CURIOSIDADES

Esta desconcertante “casa delgada” es viral por su diseño de solo 3 pies de ancho

Conocida como “Skinny House”, las imágenes de la rara vivienda son furor en TikTok. El inmueble fue vendido recientemente y se encuentra en Illinois.

Existen casas de todos los tamaños, pero nunca antes una como esta. Se trata de una construcción extremadamente delgada llamada “Skinny House” ubicada en Deerfield, Illinois (EE.UU).

La casa poco convencional, que se vendió recientemente por $ 260,000, se está volviendo viral después de que un usuario de TikTok presentó a sus seguidores de las redes sociales su diseño único.

Conocida por los lugareños como Pie House, la casa de dos habitaciones mide solo 3 pies de ancho en uno de sus lados y, a primera vista, te hará rascarte la cabeza con asombro. Y eso es exactamente lo que hizo el usuario de TikTok @ eli.korn_ mientras posaba frente a él.

Al parecer esta casa solo es angosta por un lado y hacia el otro se va ensanchando, siendo una casa perfectamente funcional y acogedora. Según se sabe, tiene alrededor de 148 metros cuadrados.

A primera vista parece que solo tiene un metro de profundidad. Sin embargo,  la casa está construida de forma triangular y la parte más ancha de la vivienda tiene seis metros cuadrados de fondo.

En el interior de la casa se adecuan dos habitaciones, dos baños y un sótano completamente funcionales.

El usuario de TikTok @eli.korn_, que fue quien compartió la publicación, se dispuso a resolver las dudas de sus seguidores y publicó algunas fotos de la vivienda por dentro así como el exterior de la parte más ancha de la casa, la cual fue vendida recientemente en 260 mil dólares. 

Alan Berlow, agente de bienes raíces dijo en entrevista con Today: “El espacio y la forma en que se distribuye el hogar no es tradicional, pero funciona. La casa fue construida específicamente para el tamaño del lote y es mucho más funcional de lo que parece.

Asimismo, Berlow reveló que en la parte más angosta de la vivienda se encuentra un baño en un piso y un cuarto para guardar cosas en el otro. “En cuanto a algunos de los videos virales en TikTok, solo muestra la curiosidad de los bienes raíces que ahora fluyen a través de todas las generaciones, y estamos emocionados. Están poniendo su propia marca de creatividad en ello”.

Más detalles de la vivienda

Resulta que Pie House está ubicado en un lote triangular de 3876 pies cuadrados y termina extendiéndose hasta unos 20 pies de ancho. La casa única tiene más de 1,600 pies cuadrados de espacio habitable, que incluyen un sótano terminado, dos dormitorios y dos baños y medio.

El área de 3 pies de ancho se usa como baño y área de almacenamiento. También reveló cómo la casa obtuvo su apodo entrañable: “Tiene la forma de un pedazo de pastel. También es un ‘trozo’ de la historia en Deerfield, un área en la famosa North Shore de Chicago”.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *