JARDINERÍA

Por qué la suculenta es la mejor planta para tener en tu espacio home office

Potencia los espacios y brinda de mejor calidad de oxígeno. Enterate por qué las empresas recomiendan tener una en el escritorio.

Los profesionales en paisajismo saben lo importante que es para los negocios mostrar una buen imagen de sus instalaciones y de sí mismos a través de las plantas, sin embargo, algunas son muy difíciles de cuidar, por lo que es probable que, en lugar de embellecer el sitio, se marchiten pronto y conviertan lo que fue un área verde en un sitio desolado y triste. Por fortuna, es posible recurrir a las suculentas, las cuales es bien sabido que son fáciles de cuidar.

Si lo tuyo es estar trabajando en casa, no podés negarte al encanto de una suculenta en tu espacio laboral. Se utilizan principalmente como adornos.

A menudo se ofrecen como regalos de bodas y de cumpleaños porque se cree que son como amuletos de la buena suerte; además, los donantes saben que las suculentas se ven bien en casi todas partes, lo cual es en parte cierto. No importa dónde coloque sus suculentas, ya sea en el exterior o en un pequeño cubículo de tu home office, estas tienen el potencial de hacer que los espacios se vean mejor.

¿Han notado cómo las grandes empresas, por ejemplo Google, integran plantas en sus diseños de oficina, sobre todo las suculentas debido a su potencial de volverse en el foco de atención de sus salones y áreas de recepción? Vos también podés implementar este tipo de plantas y embellecer su oficina.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *