TECNOLOGÍA

Así funcionan los baños inteligentes

La casa domótica no solo incluye la cocina o el comedor, sino que ahora se mete en el cuarto de baño para facilitar la vida cotidiana. ¡Conocé las últimas tendencias!

La tecnología está en todos lados y el sanitario no podía ser la excepción. Por muchos años soñamos en que fuera un espacio cómodo y confortable y parece que las ideas fueron más allá de lo esperado, pues los avances permiten ahorrar energía y facilitar la vida cotidiana.

Nuevas aplicaciones han llegado para transformar el baño en un entorno más eficiente y confortable permitiendo personalizar al máximo la experiencia de cada usuario.

Ducha inteligente

Incorpora un panel de control en el que se pueden guardar preferencias de temperatura para 10 perfiles diferentes. Además, en pocos segundos sale el agua con la temperatura seleccionada, con lo que también se ahorra agua.  Además, permite conectarse a asistentes virtuales y apps de música como Spotify o Apple Music mientras te duchas.

Váter futurista

Inodoros que integran distintos grados de inteligencia. Disponen de un sensor de detección de personas para la apertura automática de la tapa, así como un reconocimiento de usuario y diversas posibilidades de ajustes de la calefacción en el asiento. También incorpora un chorro de lavado y un secador de aire caliente.

Bidet portátil

El primer bidet portátil de mano del mundo, cabe en el bolso y es práctico, sostenible e higiénico. Es un tubo de aluminio anodizado que contiene un recipiente recargable de agua en su interior. Una batería recargable, con indicador de luz LED, para unos 20 usos y una duración de hasta tres semanas. Funciona con una boquilla deslizable para limpiar las partes íntimas después de hacer uso del váter.

Espejo inteligente

Mientras te secás el cabello o te cepillás los dientes, podrías estar leyendo las noticias, revisando el clima o viendo la televisión en el espejo. Y lo cierto es que en la actualidad ya existen algunas versiones del espejo inteligente.

Grifo electrónico

Incorpora un botón plano con un anillo de led de color integrado para el control de del grifo. Mediante un toque suave, el botón activa y desactiva la salida de agua, mientras que un giro cambia su temperatura de fría a caliente. Una unidad de control integrada en el termostato electrónico reacciona de forma sensible a cualquier cambio de la temperatura del agua, para ajustarla.

Increíble, ¿verdad?

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *