DECORACIÓN

El color favorito de interioristas

El greige es el tono preferidos de los mejores diseñadores del momento. Conocé cómo aplicarlo a los espacios de tu hogar.

 A veces creemos que renovar los espacios del hogar es hacer grandes cambios. Sin embargo, solo basta con darle un color diferente a las paredes. Lo interioristas ya definieron cuál es el color preferido a la hora de encarar nuevos proyectos.

El greige es el tono tendencia del momento. Resulta de una perfecta combinación entre el gris y el beige, y es capaz de transformar cualquier ambiente.

Todos los años somos testigos de nuevos tonos y nuevas ideas, pero el greige es el indicado para perdurar por mucho tiempo.

El greige es la fusión entre el gris y el beige y ya puede verse en salas, comedores y terrazas en todo el mundo.

Es tan atractivo y sobrio que puede aplicarse en las paredes de cualquier habitación. Además, es ideal para todo tipo de elemento de diseño de interior.

color-interiorismo-greige

Este color es una combinación de tonos fríos y cálidos. Desde ahí, los interioristas han trabajado para lograr un punto medio. El greige es ese punto, un tono neutro que funciona a la perfección.

Luce muy bien en espacios comunes, pero los demás sitios también se ven muy bien con este nuevo estilo trendy.

Combina muy bien con el blanco y con todo tipo de textiles, hasta con utensilios. Además, funciona muy bien con tonos más neutrales, como el azul marino, verde o negro.

Sin dudas, este es el tono tendencia del momento que llegó para quedarse y transformar los espacios de cualquier habitación.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *