DECORACIÓN

Cortinas para el verano: Ideas frescas para el hogar

La estación estival invita a disfrutar la luz, el calor, los colores y las actividades al aire libre. Por eso, te contamos cuáles son los mejores paños para estos días y para lograr proyectar con estilo los espacios de tu casa.    

Existen colores que brindan sensaciones. El verde es uno de ellos. Crea un ambiente más campestre y, por lo tanto, más natural. Recordá elegir paños livianos que den un toque casual al espacio.

A través del juego de iluminación y sombra podrás aprovechar mejor la luz de los meses veraniegos.

Una buena idea son las cortinas tipo paneles. Pueden colocarse en cualquier habitación y brindan frescura y pulcritud. Además, promueven un estilo contemporáneo y elegante.

Combiná  con almohadas en tonos cítricos para agregar brillo al ambiente veraniego en los espacios interiores.

Las puertas y correderas también pueden llevar un toque estival. Lo podés lograr con cortinas pensadas para las aberturas.

Para el exterior, una buena opción son los toldos proyectantes.

El color blanco combinado con madera se ve fresco y limpio, perfecto para la vida de verano. Agrega una almohada con un toque de color y un ramo de flores para cerrar con broche de oro la decoración del dormitorio.

Si las paredes de tu dormitorio son blancas utilizá unas persianas en tonos de madera para que veas las ventajas de la combinación.

Las cortinas combinan a la perfección con una decoración de estilo náutico relajado y complementarán cualquier habitación con la sensación marinera que buscas crear durante el verano. Son la estrella silenciosa de las cortinas para el verano y la decoración durante los meses de calor.

Amarillo, verde, rosa, azul claro, naranja, rojo y lavanda son algunos de los grandes protagonistas del verano.

Los tonos pasteles también gustan mucho en esta estación pero animate a usar colores más intensos y brillantes, sobre todo el amarillo, ya que con este color encontrarás la manera de hacer resaltar ese lugar privilegiado de tu hogar que ha pasado desapercibido durante el invierno.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *