DECORACIÓNSECTOR INMOBILIARIO

Proyectos inmobiliarios prémium: Cada vez más preferidos

Una tendencia crece en el país y está conquistando el sector del Real Estate: diseño, estilo y buen gusto. ¿Qué es lo que agrega valor a un inmueble?

¿Quién no desea vivir rodeado de lujos y buen estilo? Seguramente, muchas personas se levantan a diario y piensan cómo mejorar los espacios que habitan. Lo cierto es que hay proyectos inmobiliarios prémium que son los preferidos del sector por generar un cambio nunca antes visto. ¿De qué se trata?  

Los edificios residenciales y torres de oficina son toda una tendencia, especialmente, en las grandes ciudades. Pero, más allá de su encanto y comodidad, los desarrolladores están sumando algo que ha impactado en los proyectos inmobiliarios prémium.  

Básicamente, se trata de espacios en los que se incluyen intervenciones de arte tradicional en diferentes lugares y en los que, además, se suma el mundo crypto. ¿Cómo se vincula todo esto con el Real Estate?  

Bien sabemos que el rol del arte es fundamental en la vida, no solo en la cotidiano, sino que, además, en el buen vivir. Ahora bien, esta tendencia se suma para generar impacto en las construcciones premium.  

proyectos inmobiliarios premium
El arte ocupa un rol fundamental en los edificios sofisticados.

Además, como los emprendimientos inmobiliarios están creciendo a paso firme, encontrar un punto que los diferencie de los demás resulta imprescindibles. En este sentido, el arte y, sobre todo, las obras creadas exclusivamente para los edificios propuestos; aporta valor y originalidad a las diferentes propiedades de alta gama. 

Según Francisco Bosch, de Miranda Bosch Gallery,este tipo de desarrollo inmobiliario está destinado a un público más sofisticado”. Es decir, está orientado a personas que aprecian la calidad en las terminaciones y que, además, disfrutan de la originalidad de las propuestas residenciales.  

proyectos inmobiliarios premium naturaleza
El contacto natural a través del arte.

Aporte del arte en los proyectos inmobiliarios prémium  

El arte suma un gran valor en los proyectos inmobiliarios prémium. El factor diferencial está presente en las áreas comunes y en los espacios verdes de los edificios más sofisticados.  

Según el gerente de Marketing y Ventas de Brody Friedman, Federico Rubinstein; “la visión va más allá de lo autilitarista y de un repago económico inmediato”.  

Sencillamente, porque apuestan a que los elementos como el diseño, el arte la forma en que se piensan las unidades; son parte del valor de un proyecto y claves para elevar la calidad de vida de las personas que lo habitan.  

proyectos inmobiliarios premium crypto
El desafío está en sorprender a quien transita los espacios.

Instalaciones artísticas en proyectos inmobiliarios prémium 

Entre las instalaciones artísticas en proyectos inmobiliarios prémium podemos destacar:  

  • El Velvet Sucre: ubicado en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. La artista Celina Saubidet creó dos grandes esculturas metálicas, las cuales se inspiran en los capullos que construyen ciertos insectos para su proceso de metamorfosis.  
  • Quo Paraguay: ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. El artista Claudio Roncoli pintó tres murales que, en su conjunto, forman un Loop visual de pinturas con figuras geométricas en una interesante gama de grises.  
  • Palacio Cabrera: cuenta con una obra colgante diseñada por Justina Canton e Yvonne Fournery Córdoba. Es una instalación de perfil contemporáneo que provoca una continuidad con la cúpula vidriada y un contraste con las escaleras de mármol y el piso damero.  

La propuesta artística se repite en otros edificios sofisticados de la ciudad, brindando un panorama diferente e invitando a las personas a ocupar espacios con estilo.  

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *