SECTOR INMOBILIARIO

El Real Estate superó a los instrumentos de inversión

Una mirada sobre cómo las inversiones en propiedades ofrecen una mayor rentabilidad en comparación con otras alternativas de ahorro.

Pese a la crisis mundial de los últimos tiempos, podemos afirmar que el Real Estate ha logrado ganarle a los instrumentos de inversión. Esta es la mirada optimista de uno de los sectores más golpeados que, sin embargo, es el que presenta mayores posibilidades de recuperación.

Un aspecto que colabora considerablemente con el mercado inmobiliario actual es la digitalización. No cabe duda de que esta se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los factores más importantes para el sector.

Esto se traduce en mayor velocidad en la información y, por tanto, inversionistas con acceso directo a la gran diversidad de ofertas de propiedades.

Asimismo, la digitalización dentro del Real Estate permite que las oportunidades de negocio sean mucho más visibles, más rentables, a la vez que ofrece mejores herramientas para la toma buenas decisiones de inversión.

Instrumentos de inversión

En la actualidad existe una gran amplitud de instrumentos de inversión. Los mismos que se han popularizado con gran rapidez. Entre ellos podemos nombrar:

  • Fondos Comunes de Inversión
  • Cetes
  • Plazo Fijo
  • Pagarés Bancarios

Según Joaquín Sepulveda, co fundador y COO de Simplestate, la startup líder de inversiones del sector en la Argentina, “La opción más adecuada para cada uno, depende de los objetivos financieros, el tipo de riesgo y el entendimiento acerca del producto de inversión, además del presupuesto inicial y planeado“.

Además, para el representante de la startup recientemente elegida por Endeavor para ser parte de su programa de #ScaleUp, “Vale la pena explorar el mundo del real estate como una alternativa segura y de alto rendimiento”.

El Real Estate como opción

Ante la situación de crisis global y local que se vive a nivel mundial, llena de incertidumbre y cargada de opciones especulativas y volátiles; el Real Estate se presenta como el refugio indicado para asegurar los mejores rendimientos.

La inversión en propiedades se convierte en una estrategia de previsión para la formación de riqueza en este nuevo entorno. Y así lo demuestran los resultados que alcanzaron los inversores que eligieron al Real Estate a través de Simplestate.

Tomando de referencia dos de los proyectos que ofrece la compañía y comparando con otros instrumentos, se llegaron a retornos que superaron los rendimientos del resto de las opciones de inversión. 

Fuente tradingview.com

“Nuestra propuesta ofrece diferentes alternativas según el objetivo de cada ahorrista. Tenemos nuestro producto de Renta final, donde la inversión se suma a la de otros ahorristas y una vez finalizada la obra, se vende y cada uno recibe su capital inicial más un proporcional de la ganancia total en dólares; Renta Mensual con la que se obtienen ganancias en dólares todos los meses provenientes del alquiler de la propiedad”, detalla Sepulveda Lemos.

real estate joaquin sepulveda
Joaquín Sepulveda, co fundador y COO de Simplestate.

Y por último ofrecemos Retiro Flex que permite retirar el dinero cuando se necesita. La ganancia final depende de cuánto tiempo se deja el dinero”, finaliza.

Por qué invertir en Real Estate

Son varios los motivos que se pueden mencionar por los cuáles conviene invertir en el sector. Pero dentro de estos se pueden destacar que gracias a esta plataforma:

  • Los proyectos son 100 % propios y están fondeados en su totalidad. A diferencia del resto de las plataformas, la empresa asume la gestión completa para asegurar el éxito.
  • Se obtienen ganancias desde el primer día.
  • La inversión mínima es de apenas $10.000.
  • La inversión y la evolución de la rentabilidad se monitorea en tiempo real desde la plataforma.
  • Cada proyecto inmobiliario es seleccionado entre alternativas de mejor rendimiento y respaldo. Son inmuebles de vanguardia en zonas premium.
  • En marcha: Todos los emprendimientos inmobiliarios en los que se invierte están en marcha, no se trata de proyectos a comenzar luego de recolectar el dinero, ni ideas de las que no se sabe cómo funcionarán al salir al mercado.
  • Todas las operaciones cuentan con protección legal que aseguran transparencia, monitoreo de las inversiones 24×7 y la posibilidad de visitar personalmente los proyectos activos.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *