Tips y Consejos

Cómo elegir las mejores casas para perros

Esto le proporciona seguridad, pues lo protege de las tormentas, del frío y hasta del calor.  

Tu mascota merece el mejor refugio. Ellos son tan especiales en nuestras vidas que no podemos tener en el patio sin ningún tipo de protección. Así como nosotros tenemos una linda y cómoda habitación, con una cama limpia, sábanas y frazadas que nos cubren por las noches; ellos también merecen tener la suya.

Por eso, queremos contarte cuáles son los puntos principales para elegir correctamente una hermosa casa para perros. ¡Seguí con nosotros!

Esto es lo que tenés que tener en cuenta antes de hacerle una casita a tu mascota

  • Considerá el sitio en el que la vas a colocar: de ello depende el material de la casa para perro.
  • Las medidas de la casa son muy importantes: medí a tu perro a lo largo y a lo ancho, así como desde el final de su pata delantera hasta la cabeza erguida para calcular la profundidad, altura y el tamaño de la puerta.

Materiales ideales

  • La madera es aislante del frío, pero requiere de más cuidados.
  • Las de plástico se limpian fácilmente, pero pueden resultar más frías.
  • Hay casas que cuentan con materiales térmicos.
  • Hay casas termo acústicas que reducen los ruidos y están hechas de materiales reciclables.
  • Te recomendamos buscar aquellas cuyo techo sea removible para que la limpieza sea más fácil o bien con un techo en declive para que no se acumule la humedad y evites filtraciones.

La casa para perros grandes que elijas deberá ser un sitio acogedor por lo que te recordamos que deberás colocar su cama y sus juguetes favoritos adentro para que se sienta en casa, aunque la mejor compañía siempre será la tuya. Y recordá, tu perro debe tener colocado su correa con identificación. Y, además, no debe permanecer en la calle si no está en compañía de su amo.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *