CURIOSIDADES

¿Cuántas casas tiene? Messi compró un piso en Estados Unidos

El astro del fútbol desembolsó 7,3 millones de dólares en un piso completamente amueblado en una de las zonas más lujosas de Miami Beach.

Leonel Messi no deja de sorprender. Pero, ya no por su calidad deportiva, sino por lo que hace con su dinero. Es que, no satisfecho con las propiedades que ya tiene, adquirió un lujoso piso valuado en 7,3 millones de dólares en Miami Beach.

La nueva propiedad del capitán del Barcelona está completamente amueblada y tiene cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio edificio Regalia de Sunny Isles. 

El Regalia se ubica en el número 19.575 de Collins Avenue, en el extremo de la famosa larguísima arteria que desemboca en South Beach y a doce minutos caminando de la Porsche Tower Design, su otra casa.

El apartamento del crack ocupa una planta entera y consta de todas las comodidades imaginables, como spa privado.

Consta de cuatro dormitorios y otros tantos baños y un aseo. Completamente amueblado, entre sus acabados brilla el mármol italiano, las maderas nobles y caprichos como un enfriador de vino con capacidad para 1.000 botellas.

A cambio, sus inquilinos disfrutan de comodidades como asistentes personales, seis piscinas (incluyendo tipo infinity y de inmersión fría), spa, sauna para parejas, gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y playa privada.  

Desde luego, centro de negocios equipado para videoconferencias, biblioteca, seguridad de la más alta tecnología, parking las 24 horas y conserjería. Todos los apartamentos constan de ascenso de alta velocidad independiente. 

Según The Real Deal, una web especializada en el negocio de bienes raíces, el piso mide más de 511 metros cuadrados, y solo la terraza mide 195 metros cuadrados y con vistas de 360º.

El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino.

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *