Milei demandará a una agente inmobiliaria por vender su casa
El video utiliza el nombre del presidente para vender una casa en un barrio privado de General Rodríguez. Al inicio del material fílmico un texto afirma que la propiedad le pertenece al mandatario.
En las redes sociales se generó un insólito cruce entre Javier Milei y una agente inmobiliaria. A través de su cuenta de X anunció que planea demandarla por un video que publicó en sus redes sociales, donde utiliza su nombre para promocionar la venta de una casa en un barrio privado de General Rodríguez. El hecho generó un confuso cruce en redes sociales y llamó la atención de los usuarios.
Todo comenzó cuando la agente inmobiliaria Karina Jacobian publicó un video en su cuenta de Instagram en el que promocionaba una propiedad en el Barrio Privado Cardenal del Monte, afirmando: “Incluso Milei se quedaría con esta casa por tan solo 265 mil dólares”. Sin embargo, hay un título impreso sobre el video que afirma: “La casa de Milei, a 265 mil USD”.
El video llegó a la cuenta de X llamada “Por qué es tendencia”, que lo compartió con el mensaje: “Milei. Porque puso a la venta su casa en el country Cardales a 265.000 dólares”, lo que generó más confusión entre los usuarios de la red social.
Fiel a su estilo, Milei no tardó en responder y citó el tuit para desmentir la información. Anunció que la va a demandar y la calificó de “mentirosa”. “La información es falsa y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video”, escribió el mandatario en su cuenta oficial.
“Nunca dije que la casa fuera de Milei”
A pesar del revuelo, Jacobian sigue adelante con su trabajo. La casa en cuestión, que cuenta con un amplio living comedor, tres habitaciones, quincho y una pileta con playa húmeda, sigue en venta. “La casa es hermosa, soñada”, aseguró la agente, quien espera que la exposición mediática acelere la venta. Entre risas, agregó: “Si todo esto me ayuda a venderla, le pago una comisión a Milei”.
Por último, Jacobian reflexionó sobre el impacto de la polémica en su carrera: “Sé que usaron esto políticamente, y yo no tengo una ideología particular”. Además, destacó que aunque no lo votó, la gestión del propio Milei ha impulsado el mercado inmobiliario: “Gracias a Milei y los créditos hipotecarios comenzó a repuntar”. Con una mezcla de incredulidad y humor, Karina Jacobian enfrenta este inesperado cruce con el presidente, sin dejar de lado su objetivo principal: vender la propiedad en cuestión.
Fuente: Los Andes.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES