CURIOSIDADES

Video: Así de abandonada luce la casa de Luis Miguel en Acapulco

Un grupo de jóvenes tomó imágenes increíbles donde se puede ver el estado de la vivienda del músico mexicano.

Si bien, Luis Miguel siempre buscó mantener su vida en privado, a veces hay curiosos que logran dar con la intimidad de los artistas más queridos por todos. Es el caso de un grupo de jóvenes que logró inmiscuirse en la mansión del cantante ubicada en Acapulco, Guerrero. Lugar que incluso fue retratado en su serie biográfica.

Los tres jóvenes publicaron los videos de la invasión que cometieron a finales de diciembre de 2020, cuando entraron a la enorme casa ubicada en la zona Diamante, una de las más exclusivas del centro turístico más famoso del siglo pasado.

Las imágenes muestran con claridad el deterioro de la casa. La alberca deteriorada, el estado de la cancha de tenis, las escalinatas en forma de caracol, un elevador y una habitación totalmente ruinas.

El tiktoker definió a la mansión como “un paraíso” que deseaban explorar, por lo que no descansarían hasta encontrar un acceso y develar todos sus secretos.

En su recorrido por la propiedad del Sol, los jóvenes encontraron un acceso por unas escaleras que los condujo hacia la parte alta de la propiedad, con amplios ventanales y que aún tiene rastros del esplendor que destiló hace más de tres décadas.

Los jóvenes encontraron una amplia terraza cuyo principal atractivo es la imponente vista del mar de Acapulco, que atrapó a Luis Miguel con su belleza.

En un terreno de 36 mil metros con vista panorámica al Océano Pacífico, el Sol de México tuvo su mansión que, por mucho tiempo, fue la única gran propiedad de la zona. Incluso fue usada como ícono promocional de Acapulco para fomentar el turismo -aunque sea para verla por fuera-.

Con el paso del tiempo, la zona “Diamante” dejó de ser tan exclusiva y aumentó progresivamente la cantidad de casas, hoteles, hospedajes, y clubes de golf.

Luis Miguel fue a su mansión con menor frecuencia, especialmente desde 2009, cuando comenzó a pasar más tiempo en Miami -donde compró una casa- y Los Angeles -donde posee un departamento-.

La mansión finalmente fue vendida a la inmobiliaria del empresario y amigo del cantante Jaime Camil, por 8.8 millones de dólares en 2013.

¡No te pierdas las imágenes de la antigua mansión de Luis Miguel!

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *