Wanda Nara y sus lujosas mansiones
Tras los rumores de separación de la pareja mediática, ¿qué pasará con los inmuebles?
Luego de tanta información con lo ocurrido entre Wanda Nara y Mauro Icardi, hemos decidido hacer un recorrido por las mansiones que la pareja tiene en París y en Italia.
¿Qué pasará con estos inmuebles si la pareja se separa?
La mediática y el delantero argentino del PSG viven en una lujosa mansión ubicada en la capital de Francia y cuentan con otra propiedad en el Lago de Como.
La noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi revolucionó el mundo espectáculo y del fútbol.
Más allá de los rumores y el desenlace de la historia, no podemos dejar de recorrer la casa que comparten en la ciudad de las luces.
Con la confirmación del pase de Icardi al PSG, la familia consiguió a mediados de 2020 una fabulosa mansión en París.
La pileta climatizada y con columnas grecorromanas se roban toda la atención, aunque también el lujo que se desprende de todos su ambientes.
En las fotos habituales de la mediática con sus hijos se logra ver un amplio jardín y un coqueto living de generosas dimensiones.
La sala de estar, por su parte, cuenta con un hogar a leña y un gran cuadro con fotos de la familia.
Mauro Icardi y Wanda Nara fueron víctimas de un robo a principios de febrero de 2021 en su mansión de París, mientras el jugador se encontraba viajando a Lorient para jugar un partido y Wanda en su casa de Italia.
El botín ascendió a más de 400 mil euros e incluía relojes, joyas y ropa de lujo de marcas carísimas que Wanda suele mostrar en sus redes.
Mientras que, en 2018, el por entonces delantero del Inter sorprendió a su esposa con una casa a orillas del Lago de Como, Italia, uno de los sueños de la mediática.
El Lago de Como está situado en la región de Lombardía, a unos 50 kilómetros de Milán, entre las provincias de Como y Lecco.
Afirman que la compró apenas salió al mercado, tasada en 2,5 millones de euros.
La casa de 180 metros cuadrados está edificada en tres pisos y conserva detalles de la arquitectura original, como la fachada de piedra de Moltrasio.
La planta baja lleva a la luminosa sala de estar con terraza panorámica de unos 40 metros cuadrados, donde se puede apreciar el paisaje absolutamente fabuloso. La planta superior cuenta con tres dormitorios y dos baños.
Además, la vivienda dispone de lavadero, bodega y baño en el sótano. Cuenta 1.000 metros cuadrados de jardín y con amarras para dos barcos. Enfrente, el majestuoso lago.
La propiedad incluye una casa de huéspedes dividida en dos departamentos con sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES