Al final, ¿quién construye la casa para la hija de El Noba?
Luego de la pérdida de El Noba, un reconocido músico cordobés se ofreció para “culminar” el sueño del creador de “Tamo Chelo”.
En un hecho lamentable, y después de varios días en coma, se confirmó la muerte de El Noba, un músico popular que logró conquistar la escena musical del país. Pero, con su muerte, quedó una promesa inconclusa: la construcción de la casa prometida para su hija.
Muchos fueron los rumores sobre la obra y, más que nada, sobre quién se cargaría en “los hombros” tamaña hazaña.
Los nombres fueron varios, hasta se le pidió a L-Gante que se hiciera cargo de la situación y que colaborara en levantar la casa prometida a la hija de El Noba.
Pero, después de tantas ideas y vueltas, se conformó. El músico que se compromete a llevar adelante el proyecto de construcción es el cuartetero llamado El Cheto, un cordobés que asumió la tarea con gran placer.
Días antes del accidente fatal, El Noba había compartido en sus redes sociales la felicidad de (por fin) tener su propio terreno en su querido Florencia Varela.
En aquella oportunidad, el músico había expresado su agradecimiento a los fans. “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR BANCARME. HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI CASA TAN SOÑADA @leo_byinfinit GRACIAS, AMIGO POR SIEMPRE AYUDARME Y ENSEÑARME MUCHAS COSAS ❤️”.
Pero, hoy, la situación es otra. Con terreno en mano, no hay casa. Entonces, luego de muchos rumores, al fin alguien lo confirmó. El cuartetero cordobés, El Cheto, afirmó quedar impactado con la muerte de El Noba y por eso se ofreció a llevar adelante la obra tan anhelada por el músico.
Se trata de Maximiliano Caliva, más conocido como El Cheto. Él mismo se ofreció a construir la casa para la hija del cantante fallecido. Si bien, se le solicitó a L-Gante que lo hiciera, el cordobés ya está manos a la obra.
Caliva, intérprete de La Tóxica, dijo en sus redes sociales: “Es de público conocimiento lo que le pasó a El Noba. Viendo el noticiero me quedé impactado con lo que dijo del sueño de hacerle una casa a la hija”.
Agregó: “Tomé la decisión, desde el corazón, de concretar el proyecto que él hubiera querido para su hija. Es por eso que me quiero hacer cargo del proyecto”.
Este gesto solidario surgió, no solo por amor a la música y respeto a la familia, sino que, además, porque, Caliva, tiene conocimiento en el área de la construcción. ¿Qué mejor ayuda?
En sus redes comentó: “Este video es para la familia del NOBA, espero poder llegar a un contacto y ayudar a cumplir algo que él quería, dejo mi contacto para la familia, 3515394855”.
Muy emocionado afirmó que “cualquier de nosotros que nos pasara algo así, sería terrible dejar un hijo sin un techo”.
Sin embargo, los allegados al músico fallecido comenzaron a organizar una colecta para juntar los fondos para la obra.
En muchas redes sociales se compartió el siguiente mensaje: “Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos los que quieran colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti. Se armó una cuenta para transferir o depositar. El alias es Todosposelnoba”, se leyó en un posteo que viralizaron los allegados del recordado músico.
Pese a las buenas intenciones, hubo usuarios de las redes sociales que criticaron la iniciativa, pues, argumentaron que: “Hay gente que realmente necesita. El Noba salió sin casco y no pensó en la hija. Antes de pedir colectas por qué no le piden a L-Gante, su amigo, que tiene millones. Él se la va a terminar. Si eran muy amigos, ¿para qué pedirle a la gente, que apenas le alcanza?”.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES