CURIOSIDADES

Venden la mansión de “El Hotel de los Famosos”

Cuenta con nueve cabañas y grandes comodidades, el precio de venta es una locura. ¿Quién podrá comprarla?

La mansión de “El Hotel de los Famosos” está a la venta. Una majestuosa propiedad ubicada en Cañuelas que tienen tantas comodidades que, más de uno querrá comprar. Pero, ¿cuál es su valor?

El inmueble cuenta con 1200 metros, nueve cabañas y una hermosa fuente. Ocupa alrededor de cuatro hectáreas y, ahora, está a la venta. Gracias al reality más famoso de la televisión local, la mansión se transformó en la codicia de muchos amantes del buen vivir.

Durante los episodios de El Hotel de los Famosos, Pampita y el Chino Leunis han acompañado al televidente para que no solo disfrute del show, sino también, conozca los interiores de una mansión, realmente increíble. Luego de mucho averiguar, descubrimos que el inmueble está a la venta y, por mucho dinero.

La propiedad, ubicada en Cañuelas, tiene una superficie de 1200 m², de los cuales, 900 están cubiertos. Cuenta con 5 ambientes y, según trascendió, su valor es de USD 3 millones. Sin embargo, en otras publicaciones de venta, la ofrecen a USD 4 millones.

mansión hotel de los famosos exterior

Está ubicada en el km 58 de la autopista Ezeiza Cañuelas. Y, según las fotos que compartió ZonaProp, tiene tres dormitorios, cuatro baños y un toillete. La propiedad está “en una zona de auge para el polo”, asegura la web que la expone.

Según describe la venta del inmueble, la mansión del reality es todo un lujo. “Importante casa sobre campo de 4 hectáreas, en Cañuelas. Recibidor con fuente central. Living con entrepiso. Cocina con comedor diario. Escritorio. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Lavadero. Habitación y baño de servicio. Toda la casa tiene doble altura de techos y detalles de categoría. Trabajos de paisajismo. Se encuentran en desarrollo 9 cabañas, distribuidas en 3 cuerpos, para explotar con fines turísticos o eventos. Casa de caseros equipada. Ubicación privilegiada sobre colectora de Autopista Ezeiza-Cañuelas”.

Las fotos que se comparten de la propiedad, son imágenes previas a que la productora la reformara y la renovara para El Hotel de los Famosos. Cabe destacar que, dicha productora, alquiló el inmueble para hacer el programa de televisión.

La habitación principal tiene un baño en suite con dos lavados. Según las reformas hechas, era lo que ahora se conoció como el cuarto de los huéspedes. Una hermosa fuente en el pasillo divide la entrada y el comienzo de la casa.

Además, tiene una gran cocina que, al parecer, antes fue mucho más familiar. Una extensa isla en el medio y espacio para comedor diario; amplio living comedor, sin la barra de recepción del hotel.

Volviendo al anuncio, una de las cabañas sería la que hoy es la casa del staff. Lufar donde, quienes no forman parte de los huéspedes, guardar sus cosas.

Otra de las cabañas es de Pampita, lugar en el que siempre se instala junto a su hija Ana.

“Increíble mansión desarrollada en una planta sobre lote de 4 hectáreas, con trabajos únicos de paisajismo. Posee 910 metros cubiertos y 310 semicubiertos, que consisten en una galería que la rodea toda”, afirma la publicación sobre las características de la mansión.

Además, tiene puertas de cedro macizas, un living comedor con escalera, toilette, cocina con muebles en negro, barra, comedor diario, dependencia de servicio, tres dormitorios -el principal es en suite con un vestidor-, baño con hidromasaje y otros dos dormitorios.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *