CURIOSIDADES

Jennifer López y su mansión de $60 millones en Los Ángeles

La mansión de Jennifer López cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, un garaje con capacidad para 12 autos y hasta una cancha de basquet completa.

La cantante y empresaria Jennifer Lopez ofreció un inusual vistazo a su nueva e impresionante mansión en Los Ángeles, valuada en más de $60 millones, justo antes de asistir a la Gala de Arte + Cine LACMA 2023.

Esta exhibición pública de su impresionante casa marca un nuevo capítulo en la vida de Jennifer Lopez, quien, después de su matrimonio con Ben Affleck el año pasado, finalmente se desprendió de su casa de soltera en California. A principios de este año vendió su mansión en Bel-Air por la considerable suma de $34 millones, lo que representa un lucrativo negocio, considerando que la adquirió en 2016 por aproximadamente $28 millones.

La pareja consolidó su unión al comprar una monumental mansión en Beverly Hills, en la cual invirtió una cifra impresionante de $60.85 millones en efectivo para adquirir esta lujosa residencia después de casi dos años de búsqueda.

Fuente: Google.

Sin embargo, lo que se conoce de esta casa se debe principalmente a las publicaciones en las que JLo comparte algunas imágenes de su interior. En una serie de fotos tomadas en los pasillos de su mansión de 3,530 metros cuadrados, la estrella del pop posó junto a una impresionante pared de mármol plateado, resaltada por luces incrustadas en el suelo de mármol gris claro.

La residencia, adquirida por la pareja en mayo, presenta una decoración en colores suaves con toques de plata y oro.

La propiedad cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, un garaje con capacidad para 12 autos y hasta una cancha de basquet completa. Entre otras amenities, la propiedad tiene un cine, una sala de vinos y whisky, así como un spa con espacio para peluquería y manicura, sauna y sala de masajes.

Fuente: Google.

Cabe mencionar que la residencia tiene los máximos niveles de privacidad, con accesos controlados y seguridad las 24 horas. Alrededor de la propiedad principal hay casas separadas de dos habitaciones, para el personal de servicio y vigilancia.

Desde que Jennifer Lopez adquirió la casa, compartió numerosos vistazos de la misma con sus seguidores, destacando diversos rincones mientras promociona sus variados proyectos comerciales.

En junio, reveló uno de los espacios mientras hablaba sobre su película de Netflix, The Mother, mostrando una mesa de madera en el comedor formal y una de las numerosas salas de estar de la mansión, que cuenta con dos secciones y un bar completamente surtido.

En julio, la estrella compartió un video en el que preparaba cócteles en su cocina, equipada con mesadas de mármol blanco y alacenas brillantes en tono canela. Más recientemente, Jennifer Lopez brindó una visión del impecable espacio al aire libre de su hogar, que incluye una chimenea y un televisor con vistas a su impresionante pileta de borde infinito.

Fuente: Google.

A pesar de que la cantante está satisfecha con su nueva casa, existen propiedades que le están causando problemas. Desde hace seis años, ha estado intentando, sin éxito, vender el penthuse que posee en Manhattan, ubicado en la esquina del Madison Square Park.

Esta vivienda, que adquirió en 2014 por cerca de US$20,16 millones, tiene una superficie de aproximadamente 929 metros cuadrados. Desde ese momento hasta hoy la vivienda sufrió varios ajustes de cotización, el más extremo fue el que se le realizó en 2019, por aquel entonces el valor del inmueble sufrió una reducción de US$2 millones.

La vivienda, de cuatro dormitorios y ocho baños, forma parte del edificio Whitman, un complejo residencial construido en 1924. El edificio de lujo desde su creación ha atravesado varios procesos de reformas. Una de las más notorias fue la que sirvió para incorporar un ascensor privado con llave, de uso exclusivo para los propietarios; incorporar nuevas luminarias, sumar sistemas inteligentes y cambiar el revestimiento y pisos en áreas comunes.

El departamento de lujo de López cuenta con cuatro terrazas y techos altos. Uno de los lugares más atractivos es la cocina.

Según especialistas en gastronomía, este espacio parece ser una cocina digna de un chef internacional. Allí la gran protagonista es una importante isla. El lugar está equipado por una heladera (cava eléctrica con temperatura controlada) de vinos.

El baño de la suite principal está completamente revestido con mármol italiano y cuenta con sector de ducha y bañera. La vedette del espacio, sin dudas, es la gran araña de techo.

El resto de los baños, todos ellos más pequeños, también tienen al mármol como componente decorativo, según un decorador de interiores, ese es uno de los elementos preferidos por la artista.

La decoración de una terraza exterior en plena ciudad

Jennifer Lopez sabe que el contacto con el aire libre es fundamental y escaso en las propiedades de Nueva York. Ella vistió sus cuatro terrazas de verde. Pasto sintético y una ambientación natural sirven de marco para sus espacios abiertos. Uno de los lugares libres de techo de su penthouse fue pensado como una zona de relax donde son protagonistas las hamacas o columpios, los sillones de ratán y un gran y viejo tronco de árbol.

Fuente: Google.

Otra de las terrazas fue ideada como un lugar para ser disfrutado durante la noche. Allí, bajo una gran pérgola decorada con guirnaldas de coloridas luces, montó un gran living equipado con dos sillones de cuatro cuerpos y dos sillones individuales, todos ellos con cuero ecológico.

Este departamento, ubicado en una de las zonas más coquetas de Manhattan, que no termina de encontrar novio o novia aún siendo de una celebridad, continúa a la venta y espera en esta oportunidad poder convertir alguna de las tantas visitas que recibe en una compra concreta.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *