CURIOSIDADES

El desperfecto más ridícuclo de la mansión de Kylie Jenner

La empresaria más joven y rica del mundo tiene una propiedad valuada en US$36 millones, pero al parecer muy descuidada.

En abril del 2020, Kylie Jenner agregó una lujosa mansión a su imperio inmobiliario en Holmby Hills, un exclusivo barrio en los Ángeles.

Según informó TMZ, la joven de 22 años gastó USD$36.5 millones en la impresionante residencia, que por ahora es la más lujosa que posee y que está valuada en más de USD$45 millones.

La propiedad, de 7,000 pies cuadrados, cuenta con seis habitaciones, dos enormes vestidores y un garaje para cuatro vehículos, además de una piscina climatizada con energía solar y spa, una de las áreas preferidas por la empresaria para tomarse fotos.

La mansión cuenta con casi 1.800 m2 de espacio habitable, y tiene 14 baños.

Un elegante complejo de una planta que incluye una sale de proyección al aire libre, un bar y sala de juegos, gimnasio y una cancha deportiva, sin olvidar la piscina.

La cocina se abre a una sala familiar, aunque también tiene un comedor. La propiedad también cuenta con dos apartamentos para invitados con cocina, y dos con patios y entradas privadas.

Parece un spa cinco estrellas con pileta y cancha de tenis. Sin embargo, en uno de sus baños todo el lujo se derrumba al ver no solo el diminuto duchador sino también al contemplar la triste presión del agua.

En el video que la protagonista de Keeping up with the Kardashians subió a sus historias de Instagram, los seguidores vieron las paredes de mármol rosa, la mampara de vidrio, los accesorios negros y el cabezal de ducha que causó toda clase de críticas y comentarios en redes sociales.

Una seguidora tuiteó: “Kylie Jenner vive en una mansión de 36 millones de dólares y esta es la presión del agua”. Y agregó una foto de la ducha abierta. 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *