DECORACIÓNDISEÑOESTILO

Un balcón frío que se ha transformó en un paraíso

Una trasformación muy sencilla, económica y en pocos minutos ideal para pisos de alquiler

Los balcones de pisos comunitarios, por lo general, son bastante simples e industriales. Espacios al aire libre acotados por vayas o mallas de ocultación, con una bombilla central, y poco más. Y el problema que tienen estos espacios así, es que tendemos a utilizarlos como trasteros durante todo el invierno. De modo tal que llega la primavera y nos vemos sin terraza y sin espacio para disfrutarla.

El balcón de court tyler sigue exactamente las directrices de lo que sería un balcón de un apartamento de alquiler en pleno centro de la ciudad. E incluso el típico piso que alquilas vacío, sin nada de inmueble y eres tú mismo el que te encargas de ello. Pero lo cierto es que a pesar de estar completamente vacío y sin ningún tipo de gracia, ha conseguido reformarlo en solo unos minutos y sin apenas presupuesto.

Un oasis en pleno centro de la ciudad, donde disfrutar de las buenas temperaturas, relajarnos al aire libre y disuadirnos del jaleo del centro en nuestro particular entorno de vegetación.

Un rincón con encanto, estilo y mucha vegetación

Para darle forma, ha empezado por la base: el suelo del balcón. Para ello, ha utilizado las láminas RUNNEN en su versión gris oscuro, combinado con el modelo de césped artificial. Un suelo de exterior muy práctico y realista que renueva la terraza en un instante, creando una zona especial donde descansar, comer y disfrutar al aire libre de nuestro espacio de exterior.

Fuente:  @court_tyler

Al combinarlo con el suelo efecto césped artificial y piedras de mármol, ha conseguido ese ‘efecto jardín’ tan elegante que aviva con gusto cualquier rincón. Además, lo bueno de este suelo es que se instala con un sistema de clic justo encima del anterior y no se levanta con el paso del tiempo ni necesita obras para conseguir el efecto que buscamos.

Fuente:  @court_tyler

Un chill out de jardín para el rincón y mucha, mucha vegetación. Las plantas artificiales como el modelo DYPSIS LUTESCENS  hacen de este balcón un oasis de vegetación natural muy cómodo y seguro. Además, lo acompaña con maceteros para la barandilla como el VITLÖK que aprovecha el espacio en balcones pequeños y decora con gusto cualquier barandilla simple y sin gracia.

Fuente: @court_tyler

Por último, para darle un extra de iluminación en las cálidas noches de primavera y verano, se ha instalado la guirnalda luminosa SOLVINDEN ideal para crear ambiente y aportar un toque acogedor al balcón, la terraza o el jardín sin necesidad de cables o enchufes que molesten la paz visual de este agradable rincón.

Fuente: Decoesfera

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *