ARGENTINADESARROLLOS INMOBILIARIOSDESTACADOSSECTOR INMOBILIARIO

Historias que inspiran: maternar y trabajar a la vez

Por lo general, la madre que trabaja fuera del hogar se siente culpable por dejar a sus hijos al cuidado de otros. Trabajar y ser mamá no es fácil, pero tampoco es imposible. En RE/MAX Chacras se logra ese equilibrio entre la mujer trabajadora y la madre.

RE/MAX se ha convertido en uno de los principales actores del sector inmobiliario y promete seguir con su exitoso proceso de expansión y crecimiento.

Es una empresa inmobiliaria de origen estadounidense que opera bajo el sistema de franquicias, lo que le ha permitido tener presencia en más de 100 países.

De esta manera, la compañía global de servicios inmobiliarios, continúa creciendo y sumando nuevas sucursales en todo el país. Como así también, personas que eligen incorporarse a la familia de RE/MAX Chacras en busca de un trabajo, que les permita brindar un servicio de calidad con un diferencial basado en los vínculos personales más que en transacciones de bienes raíces, para cosechar clientes para toda la vida, tal como lo dice el lema de la marca.

Como es el caso de Florencia García, actual agente inmobiliaria de RE/MAX Chacras.

Florencia García.

“Empecé estudiando en la Universidad Siglo XXI, una vez adentrada en el tema, busqué en las páginas de la empresa, donde envié mi curriculum y luego me convocaron” explicó Florencia.

“Muchos años me he dedicado a la venta. Comencé en el rubro automotriz, hasta que estudié la carrera de corredor inmobiliario y RE/MAX, al ser una empresa americana con tanta demanda, siempre llamó mi atención. Es imposible no tragarte el globo cuando vas por la ciudad”.

Florencia comentó la multiplicidad de beneficios que encontró cuando comenzó su camino en RE/MAX Chacras, entre los cuales destaca, principalmente, el compañerismo. Además, hizo hincapié en las capacitaciones, cursos y talleres que ofrecen, lo que suma mucho porque en esta área se hace necesario estar adentrados en el tema y capacitándose para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Trabajar y ser mamás es posible

“Con RE/MAX Chacras puedo tener una vida, fuera de lo laboral. Soy mamá, tengo una hija pequeña, y la maternidad también es un trabajo que demanda tiempo. Con esta forma de trabajo, puedo seguir siendo mamá y ocuparme de ella y RE/MAX Chacras me ofrece poder utilizar mis horarios como me convenga, lo que es muy bueno, porque salimos del típico horario de comercio o el que te impone una empresa. Acá, como somos nuestra propia empresa, podemos organizar nuestros tiempos, lo que viene bien a aquellas personas que son padres, o mamás solteras, porque te permite seguir adelante sin dejar la maternidad de lado”, expresó la agente inmobiliaria.

Por eso, entre otras cosas, RE/MAX Chacras se destaca también, por la posibilidad de permitir a aquellos padres, de seguir trabajando, sin que sus hijos tengan que pagar precios por eso, sin sentirse descuidados o desatendidos.

Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras junto a Florencia García.

“Me siento a gusto trabajando en red porque, no solamente trabajamos en grupo, sino que, además, conocemos mucha gente, y compartimos el mismo objetivo que es ofrecerle un buen servicio al cliente”.

Con una exorbitante capacidad de crecimiento en contextos cambiantes y de poca estabilidad para el mercado inmobiliario, hoy es una marca reconocida en el país y en el mundo, con una red de personas comprometidas en brindar la mejor atención.

Para finalizar, Florencia compartió un mensaje para toda la comunidad interesada en formar parte de la familia de RE/MAX: “Desde mi experiencia, diría que nada está perdido. Se puede ser ama de casa, maestra jardinera o abogado, que RE/MAX Chacras les abre las puertas, siempre y cuando tengan algo que ofrecer, en este caso, la actitud y compromiso fundamentalmente”.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *