DECORACIÓNESTILO

Por qué el gris está perdiendo terreno

Expertos estimaron que los colores vivos, los muebles protagonistas y la “naturaleza” remplazarán la simpleza y el minimalismo actual y volverán a nuestros hogares en el futuro

El color gris se ha destacado por años como la gran tendencia para brindar a modernidad a varios espacios de tu hogar. Sin embargo, los cambios en las modas podrían suponer el final de su “reinado“. Conoce la nueva tendencia que viene a cambiar años de diseños de interiores, trayendo consigo nuevos colores y texturas.

Hoy, los grises suaves y colores fríos están por todas partes. Estos suelen transmitir una sensación tranquilidad y simpleza, pero parece que la tendencia se está alejando de eso.

Según se expuso en varias publicaciones especializadas, las combinaciones de colores, alfombras, cojines y piezas de arte, pueden venir a remplazar el minimalismo que caracterizó las casas en los últimos años.

Tonos como la terracota, el óxido o verdes terrosos, podrían marcar el regreso de la sensación de naturaleza al hogar. Otra gama de colores, como el violeta y el rosa, pueden ser electos por representar la femineidad.

Además, se espera que se vuelvan a utilizar mesas, sillas y otros muebles de colores llamativos e intensos, con acabados brillantes y protagonismo en los espacios comunes.

Fuente: El Sol.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *