Con solo una nuez se pueden borrar rayones de los muebles
La nuez sirve como un reparador natural para esos rayones que dañaron los muebles de una casa. Este es el truco
Con el paso del tiempo, el uso diario y los roces, los muebles de las casas sufren daños y rayones que no se cubren con nada o son necesarios productos muy costosos, que a veces tampoco dan el resultado deseado. Por eso, los especialistas en el cuidado de las maderas, destacaron el uso de un elemento natural para solucionar estos problemas: una nuez.

Esas marcas y rayones que quedan plasmados en cualquier madera pueden hacerse por accidente, un descuido o simplemente por los años que puede tener un mueble, afectan la estética del mismo.

Puede haber muchas opciones para revertir el daño, pero uno de los trucos caseros que pocos conocen es usar una nuez para reparar ese rayón que afecta la estética del mueble.
La propiedad desconocida de la nuez
Este fruto seco tiene pigmentos y aceites naturales que pueden revertir los daños en los muebles de una casa. Lo único que hay que hacer es frotar el fruto de la nuez sobre el lugar dañado de la madera para rellenar el rayón.
Su textura y color ayuda a pulir con suavidad mientras los aceites penetran, lo que da brillo, disimula el daño y le devuelve su color original.

Los especialistas detallaron que es necesario hacer movimientos circulares con el fruto sobre la superficie y luego hay que dejar que los aceites naturales sean absorbidos por la madera.
Luego, pasar un paño para pulir y retirar el exceso que haya quedado. El resultado es casi inmediato y se ve rápidamente si el truco fue efectivo para esos rayones más superficiales.
