CURIOSIDADES

¡Mal vecino! Zuckerberg compró todas las casas de un barrio

El fundador de Facebook invirtió $30 millones en la compra de todas las viviendas que rodean su casa en California. 

El dicho “el que tiene plata, hace lo que quiere”, parece ser cierto en el caso de este joven multimillonario. Es que Mark Zuckenberg invirtió 30 millones de dólares para comprar las cuatro casas que rodeaban a la suya en Crescent Park , Palo Alto, California. ¿El motivo? Tener intimidad y proteger a su familia de los “vecinos entrometidos”. 

El creador de Facebook tomó esta decisión tras saber que es una de las personas más buscadas de todas, no solo por la popularidad que logró al crear la red social más grande de todas en 2004, sino porque esta invención le valió una fortuna de más de 20.000 millones de dólares. ¡Vaya chico! 

La casa donde vive es modesta y acogedora tanto para él y su familia. Con solo 350 metros cuadrados y ubicada en un barrio tranquilo y corriente; Mark no quiso saber nada con compartir espacio físico con los vecinos, entonces decidió hacerse con las casas de su alrededor. 

Según parece, esta decisión se dio luego de que un agente inmobiliario quisiera vender una de esas casas como “la casa vecina del fundador de Facebook”, lo que, seguramente fastidió por demás al joven millonario quien, poco tiempo después puso en marcha el plan “chau vecinos”. 

Zuckerberg llegó a pagar 14 millones de dólares por una sola de esas casas. Pero, ¿qué hará con ellas? Pues bien, parece que su idea no es quedarse sin vecinos, sino alquilarla a aquellas familias que las habitaron antes de la venta para que ocupen las viviendas y así quedarse más tranquilo, ya que…son vecinos conocidos. 

Ni más ni menos, el CEO de Facebook no es que estaba molesto con sus vecinos, sino con quienes buscaban lucran con su nombre, intentando vender propiedades solo por ser colindante. 

Cabe destacar que en la misma zona también viven Marisa Meyer (CEO de Yahoo!), Larry Page (CEO de Google) y en su momento residió el fundador de Apple, Steve Jobs.

Si bien esto ocurrió hace ya unos años, siempre es importante saber que, si en tu barrio hay casas colindantes vacías y tu idea es tener buenos vecinos, podés hacer como Marck: comprarlas y elegir quién puede vivir. ¡Buena idea! 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *