CURIOSIDADES

Conocé cómo viven los gamers del equipo argentino en la Gaming House en México

Isurus presentó su renovada e imponente gaming house para el equipo de LoL. Descubrila en esta nota.

¡Realmente Increíble! Isurus Gaming, la escuadra creada por Facundo Calabró en 2011, es noticia luego de presentar su remodelada Gaming House en México, realizada con la mayor inversión conocida hasta el momento en Latinoamérica.  En ella se alojará por el equipo que disputa la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Con una imponente fachada, los tiburones despliegan en 465 m2 cubiertos y 216 m2 descubiertos, el sueño de cualquier jugador profesional de gaming, al mejor estilo del club bicampeón de la Liga Latinoamericana del videojuego League of  Legends, uno de los más importantes del universo de los esports, destaca Clarín en una publicación.

View this post on Instagram

Próximamente en México… #GoISG 🦈

A post shared by Isurus (@teamisurus) on

La antigua casa Gaming House fue completamente remodelada y ahora los jugadores y cuerpo técnico contarán con un nuevo espacio donde entrenar y competir. La idea surgió a raíz de la incesante búsqueda de acercar a fanáticos de todo el mundo con el club y generar espacios de promoción y difusión para sus sponsors, así como también, tener un stage de primera línea e innovadora que permita llevar adelante la filmación de su reality “Swim to Win”, subrayó el sitio digital.

Por su parte, Facundo Calabró, CEO de Isurus comentó sobre la remodelación diciendo que el aliento recibido por sus seguidores es un gran incentivo para “seguir revolucionando el mercado con contenido digital a nivel mundial”. Además, destacó que “son inversiones que no sólo nos posicionan como equipo, sino que también demuestra de qué estamos hechos y la seriedad y compromiso con el que hacemos todo”.

¿Cómo es la casa?

En el interior de la hay casa ocho habitaciones privadas, una Gaming Room con siete ordenadores de última generación, un gimnasio, un comedor diario y una sala de análisis equipada con dispositivos de esparcimiento como consolas y un televisor 4K para ver series y películas. 

El exterior estará destinado al entretenimiento de los jugadores lejos de la tecnología, ya que tiene una terraza inferior con una cancha de básquet, y una terraza superior con ajedrez, tenis de mesa y metegol.A su vez, tendrá un comedor diario en el que podrán disfrutar de una alimentación saludable acordada por sus preparadores.

Gaming House abarca 462 metros cuadrados cubiertos.

La idea de mejorar la casa no solo gira en torno a perfeccionar los vídeos, sino que también buscarán más proximidad con los aficionados de todo el mundo con la organización. Además intentarán generar espacios de promoción y difusión para sus sponsors.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *