DECORACIÓN

5 motivos para animarte a colocar pisos flotantes de madera en casa

Animate a cambiar los espacios del hogar y darles un buen estilo con estas superficies tan delicadas y sofisticadas como solo la madera puede ofrecer.

¿Cuántas veces has tenido duda a la hora pensar cómo renovar el piso de tu casa? Seguramente, muchas. Y es que, la superficie que pisamos es muy importante, porque no solo debe ser linda y tener buen gusto, sino  también garantizar calidez y buena temperatura. Para eso, nada mejor que los pisos flotantes de madera.

Estos son un tipo de revestimiento que se coloca sin realizar profundos trabajos de obra. Es decir, no necesitan ser pegados, ni hay que clavar nada, mucho menos atornillas o hacer grandes cambios.

Su instalación es rápida, sencilla, limpia y el resultado: Único.

Te contamos los mejores 5 motivos para cambiar tus pisos por superficies flotantes de madera.

Instalación

Son muy fáciles de colocar. Las tablas van apoyadas sobre una  manta de polietileno. Luego de su instalación, no necesitan ser pulidas ni plastificadas, pudiendo ser transitados inmediatamente después de haber sido colocados. 

Diseños exclusivos y sofisticados

El mercado ofrece una gran variedad de pisos flotantes de madera. Tienen una amplia variedad de medidas, texturas y colores que pueden combinarse perfectamente.

Aislación

Gran resistencia y de larga duración. Por sus características de composición, resultan buenos aislantes térmicos y acústicos.  

Limpieza e higiene

Permiten ahorrar tiempo en la tarea de limpieza e higiene y lo mejor es que no se arruinan por la humedad.


Pueden lavarse con un paño mojado sin mucho esfuerzo. No se necesita ningún producto de calidad ni métodos extraños para limpiarlo y mantienen siempre el mismo color.

Recupero de la inversión

Estos pisos son piezas de verdadero valor estético, no se marcan ni rajan y tiene una terminación admirable. Si lo que te detiene es el precio, dejanos decirte que la inversión que hagas la vas a recuperar rápidamente. Esto sumado al  bajo costo de mantenimiento e instalación.

Contanos, ¿cómo son los pisos de tu casa?

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *