CURIOSIDADES

Los nuevos “influencers” del Sector Inmobiliario

Jenifer Lopez y Alex Rodríguez se han transformado en los responsables de que los precios de las viviendas de Star Inland se “disparen”.

Luego de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, decidiran adquirir una increíble mansión en Star Island, los precios de las viviendas de la zona se dispararon considerablemente.  Y es que esta adquisición en la zona costera de Miami, indudablemente dará más prestigio a la zona provocando una inminente suba en las propiedades y fincas ubicadas alrededor.

La noticia habría supuesto un motivo adicional de satisfacción para los agentes inmobiliarios que operan en ese ámbito y, por supuesto, para los flamantes dueños de muchas de esas mansiones, quienes habían visto como su valor caía progresivamente a lo largo de la última década al verse eclipsadas por otros exclusivos barrios tanto de la ciudad como de otros municipios pertenecientes al condado de Miami-Dade.

La pareja Lopez y Rodríguez habrían abonado nada menos que 40 millones de dólares por su nuevo nidito de amor.

Numerosas estrellas de la cultura popular estadounidense, como Rosie O’Donnell o Shaquille O’Neal, tuvieron que vender hace unos años sus respectivas casas sin que ello desembocara precisamente en ingentes beneficios.

La propiedad

La mejor inversión en tiempos de incertidumbres económicas es el ladrillo. Jennifer Lopez (51 años) y Álex Rodríguez (45 años) han hecho caso al consejo y ni cortos ni perezosos han invertido 40 millones de dólares (33,60 millones de euros) en una nueva casa en Miami.

La propiedad, que está situada en la exclusiva zona de Star Island en Miami, residencia de magnates y multimillonarios,  tiene 3.700 metros cuadrados y dispone de un amarre privado y por supuesto de una espectacular piscina con vistas al Océano.

La mansión, de estilo Mediterráneo,  tiene diez habitaciones, otros diez baños, un ascensor, una cocina de  estilo industrial, una espectacular biblioteca y una bodega con sala de vinos. En el exterior, se encuentra la piscina en forma de cruz, el piscina, un jacuzzi, una zona de bar y una casa de invitados adyacente con dos dormitorios, dos baños, dos salas y un lavadero.

No es la única propiedad que el  matrimonio Lopez-Rodríguez ha adquirido recientemente, hace unas semanas, la pareja amplio su parque de viviendas con la compra de una casa en Encino, en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, por la económica suma de un millón y medio de dólares.  De apenas, 210 metros cuadrados,  la casa, de lineas claras y diáfana,  está distribuida en una sola planta en la que destaca su salón comedor, convirtiéndose en una de las viviendas más austeras de la pareja.

De momento, Jennifer y Álex no ha confirmado si va a trasladarse a su nueva mansión. La cantante y el exdeportista ya poseen otra espectacular vivienda  en Bel Air,  la de Encino, ambas en Los Ángeles, y propiedades en los Hamptons y Coral Gables. Además, Rodríguez sigue teniendo una casa en Miami, por lo que la compra puede tratarse de una simple inversión económica, con la idea de venderla más adelante con el precio revalorizado.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *