CURIOSIDADES

Recorré con nosotros la increíble casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ubicada en Beverly Hills, esta mansión sorprende por su diseño, espacios amplios y una piscina fabulosa.

El cantante y su mujer han comprado una mansión en la exclusiva urbanización de Beverly Park, y es impresionante. Si bien no parece la casa de un músico con las características de Justin, no cabe duda que esta propiedad es mágica. Seguro ha dejado a más de una visita con la boca abierta, especialmente al matrimonio que desembolsó 25,8 millones de dólares por la propiedad. ¡Vamos a recorrerla!

El matrimonio formado por Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han decidido comprar una casa en el exclusivo vecindario de Beverly Park, situado en Beverly Hills, uno de los favoritos de muchos famosos.

La mansión está equipada con piscina privada, cancha de tenis, varios salones, y 8 dormitorios tipo suite, además de una zona de jardines de lo más impresionante.

Ubicada en una zona exclusiva de Beverly Hills, esta nueva propiedad de la pareja cuenta con un terreno de 10.000 metros cuadrados de superficie y tiene como vecinos a Sofia Vergara, Sylvester Stallone, Eddie Murphy y compartiendo acera Magic Johnson.  

La pareja ya tiene una casa en Beverly Hills de estilo toscano en Calabasas.

Esta mansión fue construida en los años 80 y ha tenido varias reformas. En el exterior, la fachada blanca imponente se complementa con pequeños parterres y una fuente con jardines. El acceso  es bastante estrecho y solo se llega a él en vehículo.

Cuenta con piscina privada, un porche con sofás para disfrutar del buen clima de California, y al fondo una cancha de tenis privada, todo un ‘must’ en este área exclusiva.

Se abre hacia los jardines interiores, tanto en el primer piso con puertas acristaladas como en el piso superior, que es donde se encuentran los dormitorios, creando una amplia terraza para levantarse de la cama y desayunar con las mejores vistas. 

El exterior tiene una lujosa piscina, sombra, sofás y una chimenea exterior perfecta para cualquier momento del año.

Una escalera de tipo imperial, un suelo de damero en blanco y negro y hasta un piano. Todo un golpe de efecto que seguro que hizo que los Bieber comprasen la casa por 25,8 millones de dólares.

Como hemos visto en el exterior, la casa está orientada totalmente hacia los jardines, y es que aunque la fachada parecía bastante maciza y con pocas ventanas, los interiores son muy luminosos y tienen en su mayoría paredes acristaladas. 

Con una superficie de 3.352 metros cuadrados,  cuenta con varias zonas comunes, como el estar de la imagen equipado con una chimenea negra y sillones con tapicería de color blanco, uno de los colores preferidos de Hailey. 

Una de las habitaciones de la casa es un estar con estanterías de madera de techo a suelo, perfectos para aprovechar bien el espacio.

La cocina se abre a otro mini salón, también con chimenea, para reuniones informales y recepciones gourmet. 

Una isla de desayuno equipada con taburetes de terciopelo y los mejores electrodomésticos del mercado. Una zona de cocción con la última tecnología.

En un segundo piso encontramos la zona privada, con 6 dormitorios tipo suite. La de la imagen es la suite principal de estilo palaciego, que se abre hacia las terrazas exteriores y que cuenta con una zona de estar equipada con sofás y butacas. Los dormitorios cuentan con armarios dobles para que los influencers puedan tener bien organizada su ropa. 

Los baños son todos dobles, y cuentan en su mayoría con bañera y plato de ducha.

Además todos ellos tienen calefacción por suelo radiante.

Y, por más que suene increíble, una sala de cine.

¿Nos acompañaste en el recorrido? Contanos qué te pareció la nueva casa de Justin.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *