ARQUITECTURACURIOSIDADESDECORACIÓN

La casa de Damián Betular, jurado de MasterChef.

Damián Betular mostró a través de sus redes sociales su casa minimalista y moderna, la cual cuenta con varios ambientes.

Se trata de uno de los jurados de MasterChef, el reconocido reality de cocina de Telefe. A través de sus redes sociales, el reconocido pastelero, comparte su día a día y, a menudo, muestra cómo es su casa, la cual fue decorada por él mismo.

Entre los ambientes que mostró se encuentra su living, que combina un estilo sencillo y moderno. Allí, se destacan almohadones decorativos, una alfombra de fibras naturales y sillas estilo wishbone de madera.

Así como también, plantas de interior y accesorios de colores cálidos. También se ven unas velas veganas y exóticas que usa para aromatizar los diferentes ambientes, las cuales tienen un valor de casi 5 mil pesos cada una, debido a su envase de cerámica y tapa de ónix natural.

Fuente: Google.

Su espacio de trabajo muestra un lado más hogareño que rompe con el minimalismo del resto de las habitaciones.

Tiene varios cuadros en las paredes, además de una llamativa máscara roja con cuernos. Es interesante ver cómo elementos de distintos tipos y culturas, algunos seguramente recuerdos de viaje, combinan con aparatos tecnológicos en un mismo escritorio.

Fuente: Google.

Betular compartió cuál es su objeto preferido y sorprendió a sus seguidores con su fanatismo por Harry Potter. El increíble castillo de Hogwarts versión Lego, que cuesta alrededor de 50 mil pesos argentinos. La pieza recrea con exactitud todas las habitaciones de la escuela de magia en la que Harry Potter vivió todas sus aventuras, una pieza única para los fanáticos de la ficción de J.K Rowling.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *