CURIOSIDADES

Conocé la casa que Nicolas Cage vende para superar su crisis económica

Una propiedad increíble y con magníficas vistas al mar. Hoy se vende por 30 millones de dólares.

¡Sí! Aunque no lo creas las estrellas de Hollywood también pasan crisis. Si bien las suyas se tratan de millones de dólares, no cabe duda que a veces se hacen con sus inmuebles para poder amortiguar ciertas dificultades. Este es el caso de Nicolas Cage, quien decidió vender su lujosa mansión en Malibú por 30 millones de dólares.

Esta mansión forma parte de las quince casas que el californiano logró poseer. Últimamente, se dice que ha estado trabajando más que nunca para poder hacer frente a ciertas deudas o derroches de dinero durante su pasado.

Esta mansión forma parte de las quince casas que el californiano logró poseer. Últimamente, se dice que ha estado trabajando más que nunca para poder hacer frente a ciertas deudas o derroches de dinero durante su pasado.

Solo en 2018 estrenó cuatro películas. Y en 2016, cinco. Según informó la NBC en 2017, Cage se pulió una fortuna de 150 millones de dólares en cosas tan peregrinas como un cráneo de dinosaurio, una mansión encantada en Nueva Orleans, dos (¡no uno, dos!) castillos en Europa y una isla privada en las Bahamas.

Quizás estas inversiones lo han llevado a tener problemas financieros al sumar, entre todas, impuestos que superan los 10 millones de euros.

Para hacer frente a sus delirios económicos, Cage decidió vender una de sus propiedades. En este caso, se trata de esta lujosa mansión en la costa de Malibú, pequeña población del condado de Los Ángeles de apenas 12.000 habitantes cuya tranquilidad y vistas privilegiadas han atraído a millonarios y celebridades y la han convertido en una de las más exclusivas del mundo.

El actor compró esta casa en 1997 por tres millones de euros. Hoy su precio casi se ha multiplicado por diez: piden 27 millones.

La mansión está construida al lado del mar y tiene un acceso directo a la playa.

La casa, de más de 1.200 metros cuadrados, tiene tres dormitorios y cuatro cuartos de baño. El dormitorio principal, según informa la inmobiliaria, cuenta con chimenea y un enorme vestidor.

Cuenta, además, con una terraza que ofrece una vista privilegiada del océano Pacífico, como se puede observar en la imagen que abre este artículo.

El enorme jardín, que incluye una piscina (que actualmente no se podría construir, de nuevo por cuestiones legales) incluye 45 metros de costa.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *