DECORACIÓN

No te podés perder estos consejos para pintar tu baño y darle un look más trendy

Simpes pasos y sencillos de poner en práctica. Te contamos cinco ideas que te vendrán como anillo al dedo. ¡Aprovechalos!

El baño es uno de los espacios más importante del hogar. Si bien, todos lo son, este cuarto es especial, porque necesita ser cómodo y confortable. Es por ello que pensamos algunas ideas que permitan hacer más amigable tu estadía en él.

Con estas ideas vas a transformar tu baño en un espacio más original y agradable.

Cambiando el color de sus paredes así como el estilo de los muebles, podrás dar vida a un cuarto de baño totalmente diferente y sorprendente. ¡Vamos a los consejos!

Jugá con los materiales

Algunos sanitarios tienen azulejos en sus paredes. Si ese es tu caso, podés animarte y quitar un par de ellos y pintar dicha pared con un tono oscuro.

Para que quede súper bien, es importante contar con buena iluminación para ampliar el espacio y disfrutarlo mucho más.  Recordá que el azulejo debe ser un color totalmente opuesto, de preferencia blanco para lograr un mejor estilo.

Colores falsos

¿Qué, colores falsos? Sí, es una idea genial. Si no querés pintar la pared, podés aplicar papel adhesivo o vinilos resistentes al agua y a  la humedad.

Esto te permitirá darle un toque de vida sin necesidad de recurrir al pincel.

Solo el suelo

Quizás, deseas modificar el piso pero no está en tu presupuesto. Entonces, ¡qué mejor idea que cambiar su color!

Podés aplicar vinil o azulejos decorativos con muchos colores que resalten al entrar al espacio.  Para darle un estilo único, colocalo solo en la ducha.

Artístico

No hace falta que todas las paredes tengan colores. En una de ellas, podés dejar que tu imaginación tome protagonismo. Pintá un mural, un ramo de flores, estrellas, lo que más te guste.  

Procurá que sea en una superficie blanca para no contrarrestar con los colores.

Texturas mezcladas

Elegí un tono base y pintá la mitad. Posteriormente usá la otra parte de tu pared con una textura.

Podés optar por salpicadura al estilo Pollock, lunares como Yayoi Kusama o líneas similares a Mondrian. No lo pienses y sacá tu mejor arma artística.

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *