ECOLOGÍA

Conocé este increíble purificador doméstico de aire natural que usa un bosque en miniatura

Brinda aire puro a los espacios del hogar para aquellas personas que no pueden acceder con facilidad a espacios naturales.

Quizás sea tu caso. Quizás, no. Lo cierto es que muchas personas viven lejos de espacios naturales donde poder respirar aire puro. Pero, ¿por qué no llevar la naturaleza a casa?

Briiv es un terrario doméstico, pero más importante, es una nueva forma de filtrar el aire que sustituye el uso de los filtros HEPA y las luces UV por algo más natural.

Briiv pretende cambiar la percepción de que los filtros de plástico fabricados por el hombre son necesarios en los purificadores de aire domésticos.

Este purificador usa plantas y sistemas de filtración a base de plantas que son igual de eficaces en la lucha contra la contaminación del aire, pero que no necesitan absolutamente ningún mantenimiento o riego. 

No generan ningún residuo artificial, son completamente biodegradables y ofrecen una alternativa saludable, natural y estética que es tan buena como tener un mini bosque en su casa.

Con un diseño que parece un cruce entre un terrario y un Homepod de Apple, Briiv es un purificador de aire de aspecto moderno que añade un toque de verde a tu casa.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *