DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Emprendimiento: Locales comerciales en Tunuyán

La Toscana Desarrollos Inmobiliarios lleva adelante la construcción de un impecable complejo de locales comerciales en el corazón del Valle de UCo.

Si tu idea es expandir tu negocio o posicionarte en un mejor lugar, tenés que considerar la ubicación geográfica de tu comercio. Esto no solo te permitirá ganar comodidad, sino también atraer más afluencia de clientes. Y si de clientes hablamos, ¿qué mejor que estar cerca de ellos para brindarles todo el confort que merecen? La Toscana Desarrollos Inmobiliarios está preparando el mejor espacio para que tu local crezca a pasos agigantados.

Complejo de locales comerciales Dall´angolo

Una construcción sorprendente se levanta en el corazón del Valle de Uco. Ubicado en el kilómetro cero de Tunuyán, un complejo de locales promete ser el polo comercial del departamento y la región.

El lugar donde se encuentra la obra conecta el departamento valletano con uno de los puntos turísticos principales del lugar: El Manzano Histórico; lo que lo transforma en el punto ideal para desarrollar un emprendimiento ya que garantiza contacto fluido con los clientes así como una presencia en el contexto único.

Conociendo el espacio

El complejo posee una estética contemporánea que pretende brindar mayor protagonismo a los emprendimientos que allí se inserten.

Con una volumetría de doble altura para acompañar la escala de las construcciones colindantes, su materialidad está compuesta por piel de vidrio destacándose, en el exterior, materiales como la madera y la piedra buscando una reinterpretación de la estética arquitectónica vernácula en paisajes de montaña.

El edificio se retira de la línea municipal buscando dar lugar a pequeñas reuniones sociales, entendiendo al centro de la ciudad como un espacio de encuentros. Para ello, se diseñó bancos en los canteros que contienen el arbolado público para generar también el contacto visual y sensorial con la naturaleza.

El edificio está compuesto por ocho salones comerciales de los cuales cuatro con una superficie en planta baja de 41,00m2 y en planta alta de 25,00m2 sobre Av. San Martín y cuatro salones con una superficie en planta baja de 56,00m2 y en planta alta de 40,00m2 con patios de 16m2, sobre calle Pellegrini. Todos cuentan con sanitarios en ambas plantas y proyección de office en planta baja, electricidad, agua potable. Además, dos salones pensados para el rubro gastronómico poseen gas natural.

Su materialidad está basada en un sistema mixto de bases y fundaciones de hormigón armado, muros corta fuego de mampostería y el resto de la estructura compuesta por perfilería metálica y tabiques de placa de yeso, permitiendo la posibilidad de modificar espacios libremente y poder unir salones según el requerimiento espacial del cliente. La carpintería es de aluminio y vidrio y los pisos revestidos con porcellanato en el interior y adoquinado de pórfido natural en espacios exteriores, todo de primera calidad.

Ficha Técnica

  • Ubicación: Av. San Martín y calle Pellegrini, esquina sur oeste, pleno centro del departamento de Tunuyán, Mendoza.
  • Proyecto: Complejo de Locales Comerciales Dall´angolo.
  • La Toscana Desarrollos Inmobiliarios.
  • Diseño y Dirección: Arq. Ianina Perabó y  Arq.Macarena García.

Sobre La Toscana Desarrollos Inmobiliarios

Somos un equipo conformado por empresarios y arquitectas que trabajan de manera conjunta para brindar soluciones espaciales, abocado en promover el éxito sostenible de nuestros clientes. Además de realizar tareas de comercialización de inmuebles, también realizan tareas de diseño y construcción, ofreciendo productos de gran calidad en todas sus etapas.

Un proyecto dedicado al mercado de Bienes Raíces en Mendoza concentrados específicamente en la región del Valle de Uco.

Operamos en este rubro desde el año 2007 comenzando con la comercialización de complejos comerciales para luego ir expandiéndonos al mercado de loteos, comercios en funcionamiento, barrios privados, viviendas, etc.

Nos caracterizamos por la seriedad y transparencia en nuestras operaciones.

Una desarrolladora en crecimiento

Entre los nuevos proyectos de La Toscana se destacan viviendas en alquiler , un complejo recientemente inaugurado “La Toscana” en centro de Tunuyán, loteos en venta en calle La Argentina, en calle Belgrano y en ruta n° 92 de Tunuyán, complejo comercial a inaugurar en agosto, entre otros.

Oficinas comerciales en S. J. Bosco esq. Ruta n°40 de Eugenio Bustos, San Carlos y en Av. San Martín 1502 de Tunuyán, Mendoza.

latoscana.desarrollos@gmail.com

Móvil: 2622-464982/465591

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *