DESARROLLOS INMOBILIARIOSDESTACADOSSECTOR INMOBILIARIO

RE/MAX: UNA DE LAS PRINCIPALES FRANQUICIAS GLOBALES

No caben dudas que RE/MAX tiene presencia en más países que cualquier otra marca inmobiliaria y fue nombrada como una de las principales franquicias con presencia mundial por 11 años seguidos.

Con presencia en más de 110 países y territorios, la incidencia global de la red RE/MAX no tiene comparación con ninguna otra marca de bienes raíces. Esa es una gran razón por la que RE/MAX fue nuevamente honrada como una de las mejores franquicias globales por Entrepreneur en 2023.

Es el undécimo año consecutivo que el franquiciador mundial se gana un lugar en la estimada lista. La clasificación, un subconjunto de la destacada Franchise 500 de Entrepreneur, se centra en el tamaño y el crecimiento internacional de una empresa, al mismo tiempo que tiene en cuenta los costes y las tarifas, el apoyo de los franquiciados, la solidez de la marca y la solidez y estabilidad financiera.

“RE/MAX tiene una fuerte presencia en todo el mundo, en más países y territorios que cualquier otra marca de bienes raíces”, dice Shawna Gilbert, vicepresidenta sénior de RE/MAX Global and Commercial.

“Los afiliados de RE/MAX se enorgullecen de la marca y la excelencia que representa. Aprovechan ese valor de marca, y otras ventajas competitivas de RE/MAX, para hacer crecer su negocio, donde sea que estén”.

RE/MAX es elegida por profesionales inmobiliarios de todo el mundo, no solo por el reconocimiento de su marca, sino también por sus recursos de primer nivel.

A principios de este año, la marca lanzó su Global Referrals Platform renovada , una plataforma tecnológica integral que traduce automáticamente las referencias a más de 50 idiomas locales y agiliza el proceso de realizar negocios a través de las fronteras.

Los recursos, el reconocimiento del consumidor y el apoyo son todos factores en el estatus de la marca como líder de la industria. Esto se confirma aún más con esta serie de elogios de Entrepreneur.

Fuente: Google.

El Franchise 500, en el que RE/MAX se ha ganado un lugar durante los últimos 39 años, también ha traído otras buenas noticias para la empresa en lo que va de 2023:

 • RE/MAX honrado como el mejor franquiciador por 39.º año consecutivo.

• RE/MAX nombrada una de las principales franquicias de corretaje de bienes raíces que se puede abrir por menos de $100,000

•  RE/MAX es una de las 10 franquicias de más rápido crecimiento una vez más.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *