DECORACIÓNDISEÑOESTILOJARDINERÍA

Las plantas de interior más originales para decorar tu casa

Todo hogar que quiera lucir como un ambiente acogedor debe llevar plantas en su interior, ya que generan una sensación agradable a la vista y además renuevan el aire.

A la hora de la decoración de los hogares, muchas personas tienen ideas distintas. Están quienes prefieren el estilo minimalista, o quienes quieren llenar las salas de objetos extravagantes y cuadros de colores. Lo que nunca puede faltar en los salones principales de una casa son plantas, que le dan vida a los ambientes y generan mejores emociones.

Es por eso que, para decorar tu casa, siempre hay que tener en cuenta que las plantas son seres vivos a los que hay que prestarles mucha atención y darles cuidado.

Siete plantas de interior originales para decorar tu casa

1. Potus: esta planta de hojas verdes y brillantes es fácil de cuidar y puede crecer en condiciones de poca luz. Es maravillosa para rincones no tan luminosos y en los que no haya demasiado espacio, ya que tampoco se mueve demasiado.

2. Cuna de Moisés: esta planta tiene hojas grandes y brillantes y produce flores blancas o amarillas en forma de espiga. Prefiere condiciones de luz indirecta brillante y necesita un riego regular.

Fuente: Freepik.

Además, según el Feng Shui, la Cuna de Moisés trae suerte y buenas energías para tu hogar. Es ideal para quienes viven solos y están en búsqueda de proyectos laborales y nuevos horizontes exitosos.

3. Ficus: es un árbol pequeño y es fundamental que aparezca en espacios más grandes y bien iluminados. Es conocido por su follaje denso y brillante, por lo que otorgará a tu ambiente un impacto muy fuerte.

4. Sansevieria: esta planta es conocida por sus hojas verticales y largas, por lo que la apodan “Cola de lagarto”. Es excelente para espacios de poca luz y para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para el cuidado de las plantas.

5. Calathea: esta planta, proveniente de la selva amazónica de Brasil, tiene hojas coloridas y vibrantes. Es ideal para agregar un toque de color a un espacio. Prefiere la luz indirecta y un alto nivel de humedad.

Fuente: Freepik.

6. Costilla de Adán: esta planta tiene hojas grandes y perforadas y es una excelente opción para espacios con mucha luz natural. Necesita un riego regular y crece rápidamente. Es muy conocida en Latinoamérica, ya que es originaria de la región que va desde el sur de México hasta el norte de Argentina.

7. Drácena: esta planta tiene hojas largas y estrechas, bastante puntiagudas. Es ideal para espacios con poca luz. Lo bueno es que resulta fácil de cuidar y puede crecer hasta varios pies de altura.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *