CURIOSIDADESDECORACIÓNDISEÑOESTILO

La casa “deshabitada” donde vive Kim Kardashian

La vivienda de estilo minimalista de Kim Kardashian puede parecer deshabitada aun cuando hay 4 niños viviendo dentro, y las fotos lo confirman.

Las celebridades buscan que sus hogares sean ese lugar donde puedan relajarse luego de lo bullicioso que es el exterior en torno a ellos. Por eso es que Kim Kardashian vive en una casa de apariencia “deshabitada” y las fotos que circulan en redes denotan esta sensación.

Primero hay que recordar que esta es la mansión en la que ella y Kanye West iniciaron su familia. Ubicada en Los Ángeles, la compraron en 2014 tras pagar 20 millones de dólares, pero gastaron casi el mismo monto para que el diseñador de interiores belga Axel Vervoordt se encargue de que la casa sea el fiel reflejo del estilo de vida que querían llevar dentro de ella.

Luego de la separación y consumado con el divorcio, Kardashian se quedó con la propiedad, por lo que este “monasterio belga futurista” -según definió al inmueble el rapero que se mudo a su rancho de Wyoming- es la residencia que comparte con sus cuatro hijos: North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3.

Fuente: Google.

La vivienda cuenta con gigantes espacios vacíos, lo que lo asemeja a un museo, como por ejemplo este gran pasillo que, al ser todo de color blanco, le da una semejanza con un templo. De allí la descripción de Kanye respecto a cómo la describió.

Si bien optaron por la filosofía del “menos es más”, los pocos muebles que tienen los ambientes son todos de diseñadores prestigiosos, por lo que no han sido nada baratos. Como, por ejemplo, los asientos tapizados Royère y la mesa de cóctel hecha de piedra caliza que el mismo Vervoordt diseñó para el living.

Fuente: Google.

Ahora bien, el baño principal es un tanto impresionante, ya que su diseño le da una distribución poco convencional pero muy en tono con la idea de Kim. Una bañera de cemento en el centro, dos duchas, la grifería negra y los lavamanos con una pequeña inclinación, pero toda la atención se la lleva el gran ventanal que solo está cubierto por un bosque de lavandas, el cual rodea gran parte de la vivienda

“Lo único que Kanye y yo teníamos en común era nuestra preferencia por una paleta de colores neutra”, dijo Kardashian al medio especializado Architectural Design. Y hasta llegó a jactarse, en una charla con la revista Vougue, que “ni cuatro chicos pudieron con mi casa color crema”.

En una entrevista, Vervoordt señaló que cuando la pareja lo contactó para el trabajo, sabían muy bien lo que querían. “No hablamos de decoración, sino de un tipo de filosofía sobre cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro. Cambiamos la casa purificándola, y seguimos presionando para hacerla cada vez más pura”, explicó.

“Me encanta la sencillez del diseño. Todo en el mundo exterior es tan caótico. Me gusta entrar en un lugar e inmediatamente sentir la calma”, expresó Kim a AD.

Fuente: Google.

Fuente: MDZ Diario.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *