CURIOSIDADES

La casa de Christian Nodal y Cazzu tras la llegada de su bebé

Tras revelar que la rapera y Christian Nodal ya viven juntos en Argentina y esperan su primer bebé, conoceremos algunos detalles de su propiedad

El cantante compartió algunas imágenes de su casa. Además de mostrar un radical cambio de look recientemente, el cantante Christian Nodal ha sido noticia en los últimos días, especialmente después de que su actual novia, la rapera Cazzu, revelara que espera a su primer bebé con el famoso artista mexicano que se ha colocado entre los preferidos del público nacional y en varios otros países del mundo. 

El intérprete de “Adiós, amor “apareció el pasado 13 de abril en un par de historias de Instagram donde se ve muy nostálgico por los pocos momentos de descanso que le quedaban en su hogar, pues estaba listo para viajar a México y dar una serie de conciertos y hoy disfrutaremos de esta excelente noticia para conocer más de cerca la casa de este famoso, la cual se convertirá en el nuevo hogar de su feliz familia.

Fuente: Google.

 “Aquí disfrutando del último rato que me queda en casita, de paz, de la tranquilidad, recargando energía “, es uno de los comentarios del artista que podemos leer en sus perfiles de redes sociales y las imágenes causaron gran revuelo entre sus fans pues es de las primeras ocasiones en que él comparte algunos rincones de su vivienda, un lugar que se transformará en una residencia familiar con el nuevo bebé que está en camino.

Fuente: Google.

En la historia, se puede ver al cantante que se balancea plácidamente en una banca de madera tipo columpio que colocaron en una pérgola, la cual cuenta con otras bancas fijas de madera.

La zona de descanso está localizada justo frente a una alberca y un amplio jardín muy extenso que casi es imposible delimitarlo al ver las imágenes.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *