SECTOR INMOBILIARIO

¿Cómo hacer inversiones desde $10.000 con rentabilidades de hasta 35% en dólares?

Se trata de una propuesta en la que no solo se puede dolarizar los pesos, sino también generar un retorno atractivo en el mercado inmobiliario.

El 2020, un año que golpeó con fuerza a muchos sectores económicos del país y del mundo, va quedando atrás. Si bien, representó un periodo de estancamiento, revolucionó los diferentes paradigmas de la vida: desde la forma de trabajar y educarse, hasta la manera de adquirir propiedades o de venderlas. Este último paradigma cambió completamente y ahora el mundo de las inversiones se transformó.

En la actualidad existe la posibilidad de invertir en propiedades desde mínimos de $10.000. Es parte del pasado que el mercado inmobiliario quede reservado para unos pocos.

¿Por qué es un mercado tan anhelado por todos los argentinos? Es muy simple. Un país con la inestabilidad económica que caracteriza a Argentina genera que todo inversor se quiera refugiar en 3 pilares. Protección frente a la devaluación, atractivos retornos en dólares y seguridad jurídica, según publicó el sitio ámbito.com.

Ahora,  los desarrollos inmobiliarios han demostrado cumplir con estos tres pilares por los siguientes motivos:

  •  Al ser un activo valuado en dólares queda cubierto de la devaluación.
  • Genera atractivas rentabilidades en el tiempo ya que se adquieren en una etapa temprana de construcción y luego se venden terminados, permitiendo defender el valor del m2. Además, pueden generar rentas por alquiler dando un ingreso pasivo al inversor.
  • Seguridad jurídica: son inversiones que se estructuran bajo fideicomisos consolidados en fiduciarias públicas a fin de brindar la mayor transparencia al inversor.

Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario, permite acceder al dólar sin límite y poder canalizarlos en el mercado inmobiliario desde $10.000. De esta manera, el inversor no solamente dolariza sus pesos, sino que también puede generar un retorno atractivo en uno de los mercados históricamente más seguros y estables.

Con más de 84.000 inversores registrados en la plataforma, Crowdium es la empresa de financiamiento colectivo en proyectos inmobiliarios más grande de Latinoamérica. Lleva fondeados 14 proyectos por más de 10 millones de dólares. Como hito fundamental ya distribuyó a sus inversores rentabilidades de 30% en dólares en un plazo de 18 meses y repartió rentas del 12% anual en dólares en un proyecto en Vaca Muerta, Añelo. Si no sabés qué hacer con tus ahorros, ¿por qué no te animás e investís en el sector?

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *