CURIOSIDADES

La flamante mansión de Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú

La propiedad de 12,5 milones de dólares fue adquirida el pasado octubre con una cuantiosa rebaja en el precio inicial.

Chris Martin y Dakota Johnson han dado un paso más en su relación adquiriendo una fastuosa mansión en Malibú. Una propiedad de nueva construcción que adquirieron el pasado octubre y cuyas fotos han salido ahora a la luz.

La casa se encuentra a dos pasos de la playa (donde poseen una parcela privada) y está rodeada de una vasta vegetación que además de proporcionarles un entorno muy rural, les confiere un extra de privacidad.

El precio rondaba los 14 millones de dólares, pero la pareja la adquirió por 12,5 así que podría decirse que se trata de una compra óptima.

La propiedad consta de dos construcciones: por un lado la mansión principal y por otro la casa de invitados, que están unidas por un pequeño porche y que también se comunican por el jardín. No falta tampoco una gran piscina rectangular con un jacuzzi contiguo y barbacoa.

Las terrazas son otro de los puntos fuertes de la casa ofreciendo unas vistas envidiables.

Sus 495 metros se reparten en dos plantas, aunque en algunas zonas comunes como el salón se prescinde de la parte superior para lograr que los techos sean más altos y se vea más espaciosa. 

El estilo es muy pulido, en tonos neutros y prestando atención a la luminosidad. Por otro lado se logra un acabado algo rústico gracias a las barandillas de hierro, la chimenea y los detalles en madera.

La cocina es bastante amplia e incluye una despensa y cuarto de lavandería. La decoración sigue la línea del resto de la casa con una gran isla central de mármol.

Posee además una sala de cine, gimnasio y un despacho. La casa de huéspedes tiene también una sala de juegos.

En cuanto a los dormitorios, hay seis de tipo suite con baño propio. La habitación principal no tiene nada que envidiar a las de los mejores hoteles gracias a su amplitud, vistas y diseño.

Tiene además un vestidor con gran capacidad de almacenaje.

El baño principal comunica con el vestidor e incluye un tocador doble, bañera con hidromasaje y ducha.

El resto de habitaciones son también bastante grandes y algunas tienen terraza

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *