DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Energía que renueva lo empresarial

La experiencia de dos agentes inmobiliarios apasionados por el emprendedurismo y por el deseo de lograr que más familias habiten su propio hogar.

Emprender, una palabra en auge. En los últimos años creció la cantidad de personas decididas a tomar las riendas de sus negocios y valerse por sí mismos. ¿Fácil? Todo parece muy poético, pero implica esfuerzo y motivación. Flavia  De María  y Jorge Mad supieron fusionar sus más profundos deseos y llevarlo al mundo de bienes raíces.

Si bien, emprender se asocia con la idea de abrir un negocio, este concepto va más allá, pues también implica tener pasión y espíritu para generar un cambio de vida. Durante las últimas dos décadas el mundo ha visto nacer a una gran serie de casos de éxitos. Crecieron, se fortalecieron en el mercado y, ahora, son ejemplos a seguir. Lo mismo ocurre con las personas, aquellas que se animaron a dar el salto y crear su propia fuente laboral.  “Siempre dio vueltas en nuestra cabeza hacer algo que nos apasionara, y cuando tuvimos la oportunidad de ingresar a RE/MAX CHACRAS nos dimos cuenta que estábamos en el lugar correcto”.

Flavia De María y Jorge Mad, agentes inmobiliarios
Flavia De María y Jorge Mad, agentes inmobiliarios

Estos emprendedores, quizás, nacieron con la chispa empresarial o, tal vez, aprendieron en el camino a dar forma a aquello que estaba en su mente. Pero, sin dudas, lo que motiva un emprendimiento es la apuesta empresarial por algo nuevo, diferente y, sobre todo, brindar soluciones a las necesidades de las personas. No se trata de arriesgar para montar un negocio, sino entender el contexto, empaparse de él y afrontar las dificultades con ideas innovadoras que cambien la realidad de otros.

Para nosotros, emprender, es tener una visión, una idea, un sueño e ir tras eso poniendo pasión y perseverancia hasta alcanzar nuestros objetivos, ya sean laborales o personales”, destaca la pareja. Y de eso se trata el camino de la independencia, de confiar y, además, de ser propositivos. Según los agentes inmobiliarios su experiencia ha sido todo un desafió, ya que este camino implica “salir de la zona de confort”.

Según los referentes más importantes a nivel mundial del campo del emprendedurismo, esto se trata de ADN, es decir, de darse cuenta de lo que ocurre en el contexto y trabajar para cambiar dicha realidad, y “hacer que las cosas pasen”. El camino para lograrlo tiene zigzag, obstáculos, pero grandes aprendizajes. El recorrido hecho es sinónimo de experiencia y crecimiento. En el caso de Flavia y Jorgefue todo muy alocado, sabíamos que queríamos cambiar. Por más de diez años trabajamos en relación de dependencia, y de a poco comenzamos este viaje, pasando por la venta de indumentaria por catálogo, vendimos blanco para el hogar, incursionamos en el rubro automotriz y de la salud”.

El contacto con el mercado inmobiliario comenzó cuando sus vidas se cruzaron con uno de los brockers de RE/MAX CHACRAS, Fernanda Villalba. “Gracias a ellos tuvimos la oportunidad de ingresar al lugar donde tenemos la posibilidad de cumplir nuestros sueños como familia y, sobre todo, el de nuestros clientes”. Este camino de desarrollo profesional y mirada proactiva e innovadora no se logra en soledad, sino formando parte de un verdadero equipo, acompañado de nuestro corredor inmobiliario. Tal como manifiesta la pareja de agentes, “hoy estamos muy felices de formar parte del rubro inmobiliario, ya que tenemos la suerte de compartir con otros emprendedores, sueños y experiencias que nos hacen crecer”.

Flavia De María y Jorge Mad, agentes inmobiliarios
Flavia De María y Jorge Mad, agentes inmobiliarios

Una familia que muda a otra familia

Como agentes inmobiliarios día a día realizan su labor haciendo realidad el sueño de muchos mendocinos y mendocinas: tener una casa propia. Si bien, la crisis sanitaria ha golpeado con fuerza a la economía mundial, nada detiene la energía que Flavia  De María  y Jorge Mad depositan en el proyecto para alcanzar su propósito de lograr que las cosas cambien, ideal de todo aquel que decide emprender. Esta tarea no solo implica mudar a una familia, sino, acompañarla a sentirse en casa, mejorar su vida y, también, desarrollar economía en el país.

Su labor emprendedora no solo renueva el ecosistema empresarial, sino que, además, es una gran apuesta familiar, ya que “asociar a la familia en el rubro ha sido muy positivo, nos ha unido mucho más, los tiempos en familia para nosotros son muy importantes, y en RE/MAX CHACRAS hemos logrado fusionar, familia, trabajo y crecimiento”. Flavia y Jorge se han transformado en una familia que asesora y ayuda a otras, para encontrar su lugar en el mundo, aquel en el que habitar, sea un placer.

Cuando pensamos en “crear un negocio propio” en la actualidad comienzan a surgir las dudas y vienen a la mente todas las cosas que podrían salir mal. Pero, el real estate es el sector de la economía que hace crecer a un país. Si bien “somos conscientes que el mercado inmobiliario transita un momento complejo y que esta crisis no es la primera ni la última, lo bueno del rubro es que rápidamente se adapta y sigue adelante”, destaca la pareja. Además, “permanentemente se crean herramientas como zoom, tours virtuales, firmas electrónicas y mucho más, transformado todo este momento de crisis, en oportunidad”.

Corredor Público Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero. CCPIM 1596.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *