DESARROLLOS INMOBILIARIOSSECTOR INMOBILIARIO

Cómo invertir en apartamentos en Montevideo de modo exitoso

“Ventura te visita” llega a Punta del Este para asesorar sobre invertir en apartamentos en Montevideo.

Una marca líder en el mercado inmobiliario estará presente para informar tanto a posibles compradores de vivienda para uso personal como para inversores en la búsqueda de oportunidades de adquirir unidades en la Capital uruguaya. 

Kopel Sánchez con su marca insignia “Ventura”, la empresa líder del mercado inmobiliario en Montevideo, realizará la quinta edición de “Ventura te visita” que tendrá lugar en Punta del Este. El objetivo de estos encuentros es dar a conocer las propuestas inmobiliarias que existen en Montevideo por parte de la marca para aquellos que buscan diversificar sus ahorros o inversiones. 

“En 2022 inauguramos esta propuesta en Mercedes y luego continuamos el recorrido, de forma exitosa, en Paysandú y Colonia del Sacramento”.

La finalidad de “Ventura Te Visita” es seguir acercándonos a ciudades de todo el país para llevar a cabo propuestas innovadoras”.

invertir en uruguay

Dado los muy buenos resultados del año pasado, nos entusiasma muchísimo continuar con esta propuesta en 2023. Es por eso que, como ya hicimos en enero, estaremos en Punta del Este 9 de febrero y luego seguiremos recorriendo el país para estar a disposición de cada vez más personas”, explicó Sebastián Sánchez, Director de Kopel Sánchez y Socio de Ventura. 

“Ventura te Visita” está pensado tanto para inversores que buscan obtener una renta mensual en dólares como también para aquellas personas que suelen viajar a menudo a la Capital y necesitan un lugar donde hospedarse, o tienen un hijo que está por comenzar a estudiar y tienen que trasladarse a Montevideo para hacerlo.

Para cada perfil existe una opción de tamaño y ubicación, por eso el asesoramiento es personalizado y se adapta a la necesidad de cada comprador.

Hay apartamentos de 1 a 3 dormitorios que van desde los USD 83.400 con diversas formas de pago, en zonas como La Blanqueada, Palermo, Palermo Soho, Carrasco y Carrasco Este.

“Queremos estar presentes en todo el Uruguay para asesorar, de manera presencial, a todo aquel que quiera conocer los beneficios de invertir junto a nosotros para que sepan que podemos acompañarlos en todo el proceso a fin de que toda su experiencia sea positiva y rentable”, concluyó Sebastián Sánchez

El equipo de Ventura visitará Punta del Este, este jueves 9 de febrero. Los interesados en asistir a estos encuentros, pueden agendar una reunión al 099 20 24 24 o a través del siguiente link

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *