CURIOSIDADES

Juana Viale vende su casa de San Isidro

La propiedad de 506 m2 cubiertos incluye  dos platas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos. Está valuada en 950 mil dólares.

Juana Viale decidió poner en venta su lujosa casa ubicada en zona Norte. La propiedad fue un regalo de su abuela, Mirtha Legrand, y vivió en el lugar durante los últimos siete años

El lujoso inmueble está ubicado en zona Norte, más precisamente, en San Isidro, y está valuada en 950 mil dólares. ¿Quién estará dispuesto a pagarlo?

juana viale vende su casa de San Isidro

La entrada de la vivienda de Viale tiene un cartel con la leyenda “Fin camino” y posee cinco cuartos, cada uno con baño, y uno en suite con vestidor.

Una enorme cocina con una isla, desde donde Juana realizaba sus transmisiones en vivo cocinando platos vegetarianos, y un living con un hogar. Además, la propiedad cuenta con un garaje para dos autos.

Cabe destacar que ella misma se encargó de decorar con su propio estilo. Ahora la conductora puso a la venta esta propiedad que está valuada en 950 mil dólares ya que planea mudarse a un nuevo hogar.

juana viale vende su casa de San Isidro

Esta casona tiene veinte años de antigüedad, según informó la inmobiliaria Duprat que contrató la actriz para que se encarguen de la venta.

Se trata de un terreno de 726.73 metros cuadrados ubicado en la localidad de Béccar, que tiene en total 506 metros cuadrados cubiertos.

En en el living hay una chimenea que le da mucha calidez al ambiente. Mientras que la cocina es muy cómoda y tiene una isla.

Según la descripción de la inmobiliaria la propiedad se destaca por “ser luminosa, tener ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución y una suite en planta baja”. Algunos de los dormitorios ubicados en la segunda planta tienen salida a la terraza. Y también hay una suite con vestidor.

Uno de los aspectos más interesantes es que la casa tiene jardín, una galería con parilla, una pileta con jacuzzi y solarium. 

Quizás Juanita está movilizada por buscar un nuevo hogar para empezar una nueva etapa familiar por la reciente partida de su hija Ámbar de Benedictis a Europa. Cabe recordar que madre e hija viajaron juntas a Europa para que la joven se pudiera instalar en un departamento en París, donde estudiará la carrera de Artes Visuales en la universidad francesa de La Sorbona.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *