DECORACIÓN

Decorá tu casa estilo Halloween

La noche de más terror se aproxima y tenés que estar preparada para que tu casa luzca con el aspecto más tenebroso de todos. Aquí te contamos las mejores ideas.

Halloween es una de las celebraciones más esperadas del año para todo amante del terror. Es una noche en donde la creatividad y lo tenebroso se adueñan de las calles y, también, ¡de los hogares!

Si bien cada idea de decoración para esta noche es muy especial, no cabe duda que el motivo principal es causar estupor y sorpresa.

Halloween muerto
Fuente: Instagram

Pero, también, compartir con familia y amigos de historias de terror, películas, experiencias y…por supuesto, bocados deliciosos.

Te contamos qué ideas podés implementar en casa para disfrutar de esta nueva noche de Halloween. ¡Seguí leyendo!

Halloween bar
Fuente: Instagram

No importa si sos fans de los Locos Addams o si lo tuyo es más Freddy Krueger, lo importante para esta celebración es que tu casa luzca pavorosa y, a la vez, irresistible.

¿Dulce o truco? ¿Dulce o travesura? ¿Truco o trato?

Cuando nos acercamos al 31 de octubre, buscamos inspiración terrorífica. Halloween nos permite sacar a la luz nuestra mejor versión más gamberra y personalizar la casa para bromear entre amigos. Porque, al fin y al cabo, todos somos un poco niños…

Halloween chimenea
Fuente: Instagram

Animate a celebrar de la fiesta más divertida del año. Creá un ambiente de miedo en casa con estas ideas que te compartimos para vivir un Halloween de miedo.

Halloween torta
Fuente: Instagram

Paredes góticas

Las paredes son el mejor espacio para llenar de terror. Y los murciélagos son el motivo de decoración perfecto para asustar a quien ingrese a tu hogar.

Halloween paredes góticas
Fuente: Instagram

Iluminación brujeril

Si lo tuyo pasa por los contrastes de luz, las calabazas con linternas serán perfectas apra el jardín o para el recibidor de tu casa.

Halloween calabazas luz
Fuente: Instagram

El caldero de los dulces

¿Truco o trato? Compra varios calderos decorativos y llenarlos de dulces y snacks, es una idea para que tu casa se convierta en una experiencia dulce.

Halloween dulces
Fuente: Instagram

Terrible realismo

Si te gusta el mundo de los zombies, no podés dejar de tener una imagen que simule a un ser del inframundo saliendo de la tierra en medio de tu jardín.

Halloween zombie
Fuente: Instagram

Terroríficamente muertos

Pero… ¿quiénes están enterrados ahí? Estas lápidas de mentira no pesan nada porque están hechas de espuma. Ideales para decorar el salón o el recibidor junto al resto de ideas.

Halloween lápidas
Fuente: Instagram

Muahaha

¿Te gustaría apostar por una decoración de Halloween más clásica? Lo tenés muy fácil: juntá varias calabazas, vacialas por dentro, creá distintas expresiones en las cortezas valiéndote de un cuchillo, y por último, añadí velas led en su interior.

Halloween calabaza
Fuente: Instagram

Galletas con alas

Dibujá una plantilla con forma de murciélago, y con ella como guía, recortá en fieltro negro una pieza por comensal. Colocala entre los platos, de manera que las alas sobresalgan. Para los fantasmitas, tomá hojas secas que estén enteras y aplicales dos capas de pintura blanca en aerosol. Con rotulador negro, dibujá los ojitos y la boca.

Halloween murciélago
Fuente: Instagram

Guirnalda de calaveras

Con un rotulador negro y buen pulso, transformá una guirnalda luminosa blanca en una sucesión de cabezas sin cuerpo. Claro que, si querés estar a la última, este año se llevan las calaveras mexicanas. Decoradas en vivos colores y con cierto aire psicodélico, quedarán espectaculares en la ventana o la puerta de casa.

Halloween guirnaldas
Fuente: Instagram

Una araña en la calabaza

Con un lápiz, dibujá el entramado de una telaraña solo en la mitad superior de la calabaza. Utilizá esta guía para pegar cuentas doradas —¡los paillettes siguen de moda!— o negras, si preferís un acabado más realista. Usá un pegamento específico para abalorios, que quede transparente al secarse.

Halloween araña
Fuente: Instagram

¿El detalle final? La araña que espera a su presa…

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *