CURIOSIDADES

Una suite inspirada en ‘Stranger Things’

En el mes del terror, un hotel estadounidense tuvo una excelente idea: recreación del sótano de la familia de Mike Wheeler y la sala de estar de la casa de Will Byers y su familia.

Sin dudas, una idea por la que los amantes de ‘Stranger Things’ están más que agradecidos. La popular serie de Netflix tiene su propia suite en un hotel estadounidense.

serie Stranger Things
Fuente: Instagram

Se trata del hotel Graduate, de la ciudad de Bloomington, en Indiana, Estados Unidos. La habitación está completamente inspirada en la serie, y simula con exactitud el sótano de la familia de Mike Wheeler y la sala de estar de la casa de Will Byers y su familia.

serie Stranger Things
Fuente: Instagram

Recordemos que la propuesta surge nada más ni nada menos que en octubre, mes en el que se celebra Halloween.

Momento en el que abundan las decoraciones en tonalidades naranjas, verdes y violetas, pero principalmente lo que no faltan son las referencias a cosas que pueden llegar a dar un poco de miedo o misteriosas, tal como comparte Intriper en su publicación en Instagram.

Graduate Bloomington decidió diseñar una experiencia que llamó «Upside Down Experience«. Es decir, una atracción que llevará a las personas dentro del mundo de Stranger Things, ¿quizás tendríamos que decir los mundos?

serie Stranger Things
Fuente: Instagram

La serie original de la plataforma de streaming Netflix, Stranger Things, transcurre en el pueblo ficticio de Indiana llamado Hawkins, y en un guiño no tan sutil este hotel de mismo estado decidió armar un paquete que incluye una recreación del sótano de la familia de Mike Wheeler y la sala de estar de la casa de Will Byers y su familia.

La tenebrosa habitación no solo cuenta con el empapelado floral y las luces de navidad, sino que las personas que decidan alojarse allí también tendrán disponible el juego de rol Dungeons & Dragons, tan querido por el grupo de amigos, y hasta el sombrero mágico de Will.

serie Stranger Things
Fuente: Instagram

Además, según explicaron desde Graduate, la Upside Down Experience también incluye una cámara polaroid para registrar cada momento, bicicletas para recorrer la ciudad, dos entradas para el Museo de ciencias WonderLab y Eggo, los favoritos de Eleven.

La suite de dos camas y dos baños es una recreación asombrosa del sótano de la familia Wheeler y la sala de estar de la familia Byers y puede alojar hasta cuatro personas por noche. 

serie Stranger Things
Fuente: Instagram

Con toda la sensación retro de la década de 1980 y la casa embrujada, está lleno de nostalgia; piense: sofás cubiertos de ganchillo, paneles de madera de vinilo y teléfono rotatorio de marcación en la pared junto con todas las flores y franelas que podría desear (o esperar olvidar) .

La pared icónica del alfabeto repleta de luces de cadena de colores es el punto focal de la suite, junto con muebles retro, algunos de los cuales se han colocado en el techo para evocar todas las vibraciones invertidas del espectáculo.

Con la temporada 4 de Stranger Things programada para 2022, aún hay tiempo de reservar la suite a partir de USD 309 por noche, pero hay que darse prisa pues las reservas para el resto del año se están llenando.

El 11% de las ganancias a partir de la suite de Stranger Things serán donadas al Museo de Ciencias WonderLab.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *