CURIOSIDADES

Los hinchas convirtieron en santuario la casa de un jugador

El mundial aún se palpita y, más allá de los resultados, los hinchas argentinos depositan su fe en la casa de uno de los jugadores del seleccionado.

¡De no creer! La casa de uno de los jugadores del Seleccionado Argentino de Fútbol se transformó en un verdadero santuario. Es que los fanáticos de este deporte solo desean ver a su equipo en lo más alto del mundo y, para ello, no dudaron en montar un espacio donde orar por ver a la albiceleste campeona del Mundial Qatar 2022.

El jugador que ha visto su casa transformada en un santuario es el Dibu Martínez. Su propiedad ubicada en Mar del Plata es, ahora, un centro de reunión de fanáticos que desean ver al Seleccionado campeón del mundo.

El arquero de la selección ha ganado mucha popularidad en estos últimos días, tanto es así que la gente ahora lo aprecia aún más. Y, como símbolo de ese cariño, muchos decidieron acercarse a su casa para pedir por él y, sobre todo, para que sea el que acompañe a Lionel Messi a ganar el Mundial.

casa dibu santuario
Imágenes de estampitas con el rostro de Emiliano “Dibu” Martínez.

El inmueble del Dibu se convirtió en un punto de atención de hinchas y familias enteras que, ante cada encuentro, deciden reunirse en el lugar para renovar sus esperanzas por el equipo y, sobre todo, para enviar buenas energías para que logre alcanzar su tercer Mundial de Fútbol.

En el lugar pueden verse desde cartas, estampitas, camisetas y demás detalles. Son los mismos fanáticos quienes se han dedicado a decorar la casa marplatense del arquero, sin embargo, Dibu, está radicado en Gran Bretaña desde hace un buen tiempo.

casa dibu en reino unido
El frente de la casa de Dibu Martínez en Reino Unido.

Esta devoción hacia el Dibu empezó luego de su excelente actuación durante el partido ante Países Bajos. Momento en el cual el arquero no solo se lució atajando penales, sino que, alentó al equipo en todo momento.

Esto provocó que muchas personas decidieran acercarse a la casa del arquero en su ciudad natal, llevando consigo banderas, cartas, estampitas, mensajes de aliento y cariño para con él y con toda su familia.

Si bien, el último partido de la selección le permitió ganar popularidad, los fanáticos del equipo argentino tienen este ritual desde que Emiliano “Dibu” Martínez hizo historia en la pasada Copa América.

casa de dibu santuario
Un hincha reza frente al ingreso a la casa de Dibu Martínez en Mar del Plata.

Minutos previos del partido ante Países Bajos, Dibu pudo ver unas fotos compartidas en las redes sociales, donde puede verse a un joven arrodillado frente a la puerta principal de la propiedad, ubicada en un barrio privado de Rumencó, en Mar del Plata. Según parece, el hincha dedicó unos minutos a rezar y a pedir por la victoria del equipo nacional.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *