CURIOSIDADES

Preguntó para alquilar pero la respuesta fue inesperada

Una chica se hizo viral en Facebook tras hacer una pregunta por un alquiler, pero terminó recibiendo una respuesta impensada

El tema del alquiler lleva tiempo en boca de todos, y una joven terminó haciéndose viral en Facebook mientras intentaba hallar un buen lugar para quedarse. Ante la consulta de las condiciones para poder alquilar, el propietario sorprendió a la chica con una respuesta que cambiaba totalmente las condiciones de lo que había ofrecido en su publicación.

Gracias a un posteo que revolucionó Facebook y se hizo viral entre los usuarios, la joven Nadia Gazzola mostró una insólita situación que vivió mientras consultaba por el alquiler de un departamento.

Fuente: Diario Uno.

La chica mostró una conversación de Marketplace con el propietario del lugar, quien, tras la pregunta, le reveló las verdaderas intenciones del posteo: “Tengo un amigo privado de la libertad, le re gusta robar, pero es bueno y está solo”.

En la imagen que acompañaba el posteo, se podía leer la insólita e impensada justificación del hombre que intentaba “hacerle en gancho” a su amigo, tratando de minimizar el hecho de que estaba preso y de que “le gusta robar”. Lo que si hay que reconocerle a este hombre que se hizo viral en Facebook, es su mirada positiva de la vida, intentando resaltar “lo bueno” que si tiene su amigo que busca “una mujer”.

Fuente: Diario Uno.

Mientras la chica que se hizo viral esperaba saber cuáles eran las condiciones para alquilar el departamento, el chico la sorprendió con la verdadera intención: “Tengo una casa gratis. No es alquiler. Está en merlo”.

El post estalló en comentarios cuando el usuario de Facebook intentó convencer a la chica de que aceptara el intercambio no monetario: “Mi amigo esta privado de su libertad por robo. El chabon no es un mal pibe es una re persona, pero le gusta robar darse todos los gustos anda re bien en la calle ojo no justifico lo que hace pero gracias a eso tiene su casa sus cosas su coche y todo pero esta solo mucha gente lo re uso porque es bueno entonces decidió darle una oportunidad a alguien que de verdad lo necesite o sea te vio a vos y le re gustaste”.

Fuente: Diario Uno.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *