CURIOSIDADES

Esta es la casa que despidió a Maradona

Te mostramos por dentro la última vivienda que habitó “el 10” y cómo estaba equipado el cuarto donde descansaba.

Hace una semana la muerte de Diego Maradona sorprendía al mundo entero. La triste noticia conmocionó al ámbito deportivo y a la gran despedida se sumó gente todos los continentes. Pero, más allá que “el diez” fue uno de los personajes más querido por muchos, en esta nota te queremos contar cómo fue la casa en donde vivió el deportistas hasta el día de su muerte.

La última morada de Pelusa se transformó en motivo de debate mediático en las últimas horas. Las comodidades de la propiedad, alquilada en la zona Norte para que Maradona pudiera estar cerca de sus hijas y, de esa forma, también más controlado ante su cuadro de abstinencia, recibieron críticas de parte de la familia del ex capitán de la Selección, aunque al momento de la firma existía consenso tras la urgencia con la que cerraron el trato, según publicó Infobae.

El contrato de alquiler fue firmado por Jana y su costo fue abonado por Matías Morla, abogado del ex futbolista. El campeón estaba alojado en la planta baja, en el espacio que funcionaba como playroom, para que no debiera subir y bajar las escaleras. Dicha habitación estaba equipada con una cama de dos plazas, una TV grande y un sillón masajeador. Tenía vista al lago.

Además, le colocaron un inodoro ortopédico para que no tuviera que trasladarse de noche para ir al baño. En la planta principal hay un baño, pero para llegar hasta ahí hay que atravesar el living-comedor integrado. Allí también se halla la cocina.

La planta alta, por su parte, cuenta con cuatro habitaciones; una de ellas, la principal, en suite. Dicho espacio había sido acondicionado para Maradona, pero por la operación, para que no hiciera esfuerzos, luego optaron por que se quedara en el playroom.

La casa también posee un fondo más pequeño que el que disfrutaba en su casa en Campos de Roca, en la localidad de Brandsen, que disponía de cancha de fútbol 5 de césped natural con medidas reglamentarias y una pileta de natación. Y una galería, justamente el espacio, según le indicaron a Infobae, que más disfrutaba Diego en sus primeras horas en el lugar, hasta que su estado anímico fue decayendo.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *