3 ideas para dar vida a los dormitorios infantiles
El cuarto de los más chicos suelen ser un espacio para dejar la creatividad volar y crear un espacio vivo y lleno de color.
Pensando en incentivar la imaginación de niños, los cuartos infantiles son quizás los ambientes de la casa que más requieren planificación y organización.

En muchas casas, suelen ser piezas con menos metros cuadrados, donde los más jóvenes hacen un montón de cosas durante el día: jugar, estudiar, descansar
Por eso, hay que meter muebles multifunción y más espacio para guardar sus cosas.
Empapelados personalizados
De las alternativas más económicas, los empapelados otorgan la posibilidad de personalizar el dormitorio con el diseño que más guste o represente los gustos de un niño.
Animales, dinosaurios, clubes deportivos son algunas de las alternativas.

Multifuncionalidad para dormitorios pequeños
Los muebles que cumplen varias funciones son ideales para estos cuartos. Camas con almacenamiento incorporado, literas y estanterías abiertas en la pared son soluciones para mantener el orden y aprovechar el espacio.

Cuadros para las piezas más blancas
Aunque la polaridad de blanco se adueñó de las casas, una habitación enteramente blanca es aburrida para un niño. Por esto se recomienda colocar cuadros o láminas.

Estas son, además, una forma sencilla y económica de personalizar el dormitorio, siempre teniendo en mente los gustos del niño.

Fuente: El Sol.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES