CURIOSIDADES

Propiedades de Maradona que nadie compró

A poco más de un año de la muerte de “ El Diez” se conoció que una casa del jugador no fue vendida hasta ahora. ¿Los motivos?

En los últimos días se subastaron propiedades de Diego Armando Maradona a través de Internet.

El dato curioso es que algunas de dichas posesiones de “El Diez” no quedaron en la mano de nadie, pues no fueron vendidas.

casa Maradona
La casa que Maradona compró a sus padres.

En total fueron 87 bienes las que se subastaron. Entre ellas había objetos curiosos y personas de El Pelusa.

Artículos de lujo, incluidos varios coches y dos casas. Una de ellas, es la mansión que Maradona regaló a sus padres.

maradona
La mansión está ubicada en Villa Devoto

La intención que tuvo la familia del jugador fue, no solo deshacerse de los bienes, sino satisfacer a los fans. Pues, cualquier persona con el dinero suficiente, podía hacerse con una propiedad de Diego.

maradona
Vistas de la propiedad de Maradona.

Lo curioso es que, la subasta no tuvo el éxito que esperaban. Esto fue evidente, sobre todo, en las propiedades de mayor lujo, las mismas que no encontraron comprador.

Tal es el caso de dos de las viviendas subastadas y tres vehículos. Es por ello que, en un intento de lograr el objetivo, se decidió bajar su precio.  

Las casas que esperan dueño

Las casas que esperan dueño están ubicadas en zonas geográficas diferentes. Por un lado, la casa de Villa Devoto y, por otro lado, el departamento en Mar del Plata.

Asimismo, después de casi tres horas de subasta, solo se recaudó US$ 26.000 y, además, no se vendió ninguno de los inmuebles del exjugador de la Selección Argentina.

maradona
Las propiedades no fueron vendidas en la subasta.

Y el objeto por el que más se pagó fue el cuadro “Entre Fiorito y el cielo”, que se vendió por US$ 2150.

Aunque sí se lograron colocar algunas de sus pertenencias, la realidad es que nadie pujó por los artículos de mayor valor, como la casa que le obsequió a sus padres en Villa Devoto y el apartamento de Mar del Plata.

departamento
El departamento está ubicado en Mar del Plata.

Por la casa se comenzó pidiendo $900 mil dólares, mientras que por el condominio, la cantidad de $65 mil dólares. pero, pese a que se les rebajó su precio esperando que apareciera alguna oferta, no encontraron comprador.

maradona
La propiedad cuenta con piscina.
maradona
Una mansión con estilo y elegantes espacios.

La mansión del barrio de Villa Devoto, en Buenos Aires, que Diego Armando Maradona regaló a sus padres, doña Tata y don Diego. Era uno de los bienes del exfutbolista argentino que salieron a subasta pública a través de Internet y que nadie quiso comprar.

maradona
Un patio amplio y cómodo.

El inmueble, que fue adquirido por ‘El Diez’ en la década de los 80 y que sobrevivió a un incendio en el 2014, se ubica en el exclusivo barrio de Villa Devoto, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La casa, de acuerdo a lo mostrado en la ficha técnica dada a conocer por Subastas Online Adrián Mercado S.A., cuenta con una extensión de 7,535 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de tres pisos.

Conocé todas las propiedades de Diego Maradona que fuerton subastados.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *