ARQUITECTURACURIOSIDADES

La histórica casa de estilo medieval de Brad Pitt

Valuada en 40 millones de dólares, fue construida en 1918 y se ha convertido en una de las casas más caras y creativas de la zona.

Brad Pitt, una de las superestrellas de Hollywood, fue noticia al adquirir una mansión histórica en un terreno de las tierras de Carmel, ubicada en la costa central de California.

Se trata de una nueva mansión del actor de Hollywood, que mide 900 metros cuadrados, y fue construida en 1918. Nunca estuvo a la venta públicamente, pero Brad Pitt la compró por fuera y pagó una suma millonaria, lo que la convierte en la casa más cara y jamás vendida de la zona de Carmel.

La mega casa de Brad es muy vistosa, ya que fue construida con piedra arenisca y granitos de canteras locales.

Fuente: Google.

También se destaca su tejado al estilo mediterráneo, con números, ventanas arqueadas y con hermosas vistas hacia el océano pacífico.

Además, la propiedad, fue nombrada como una de las obras más creativa y ambiciosa de los últimos años, y ahora está en manos del actor estadounidense.

Cuenta con tantos lugares que es difícil de determinar dónde termina la superficie rocosa y dónde comienza la mano de obra del hombre.

Se calcula que tiene una superficie cubierta de 300 metros cuadrados, aproximadamente, con un número de habitaciones y baños que permanece en el misterio, más un ala de servicios y una importante biblioteca en la planta baja.

Propietarios que antecedieron a Brad Pitt intentaron construir un túnel y escalera que comunicara directamente al castillo con la playa rocosa frente al mar, varios metros por debajo del castillo. Pero no se sabe con certeza si obtuvieron todos los permisos necesarios para terminar su obra.

Fuente: Google.

La casa es arte por dónde se la mire y es una belleza para los ojos de quien la vea. Es por ello que Brad Pitt quedó fascinado al conocerla y sin dudarlo quiso adquirirla hasta que lo logró.

Cabe destacar que al actor le fascina todo lo que tenga que ver con la creatividad y la arquitectura.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *