ARQUITECTURACURIOSIDADESDISEÑOESTILONOTICIAS

La casa donde vivirá Romina al finalizar “Gran Hermano”

Con una cocina extensa e hipermoderna, su exmarido fue quien alquiló la vivienda donde actualmente viven las tres hijas de la participante. Todo parece indicar que allí se mudará también la exdiputada cuando termine el reality.

Romina Uhrig se ha convertido en una de las participantes más fuertes y con más apoyo del público en Gran Hermano.

Desde que entró a la casa se la puede ver pendiente de todo lo relacionado a los quehaceres domésticos y muchos incluso la definen la “mamá” dentro de la casa más famosa del mundo.

Romina asegura, desde el primer día que ingresó a la casa de Gran Hermano, y tras pasar varios meses aislada, sin poder ver ni tener contacto con sus tres hijas, que su objetivo principal era darles un futuro mejor. Y parece que afuera las cosas serán como ella lo desea.

Fuente: Google.

Días atrás, en un programa de televisión muy reconocido, mostraron la casa a la que se mudó la familia de la participante y en donde ella viviría cuando termine el reality.

Su exmarido y exintendente de Moreno, Walter Festa, mostró la casa que alquiló y donde vivirá la participante junto a sus hijas luego del reality.

Se trata de una mansión en un barrio cerrado, con un living espacioso y enormes ventanales que dan a un enorme jardín.

La vivienda tiene dos pisos y en la decoración predominan las tonalidades claras, como el blanco y beige.

La cocina cuenta con una mesada central color amarillo y posee todas comodidades necesarias a la hora de preparar distintos platos, una tarea que a Romina le apasiona, tal como lo demostró en la casa más famosa del mundo.

La parte central de la propiedad consta de un gran living en el que se destaca un televisor de gran porte y cómodos sillones. También se pudo ver un juego de comedor para ocho personas conformado de una mesa de vidrio y llamativas sillas de cuero, a tono con la decoración.

Fuente: Google.

Lo cierto es que Romina aún no sabe lo que le depara el futuro, porque cuando se fue y entró en Gran Hermano aún se encontraba en la duda de dónde iba a alquilar, por lo que ingresó con esa incertidumbre.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *