ARQUITECTURACURIOSIDADESDESARROLLOS INMOBILIARIOSSECTOR INMOBILIARIO

Ricky Martin separado: la mansión de lujo donde vivirá en California

El cantante Ricky Martin anunció el final de su matrimonio con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien estuvo casado a lo largo de 6 años. La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales, donde precisaron que tomaron esta decisión “preservando el respeto y el amor” que se tienen. Luego de la ruptura se conoció dónde vivirá el cantante Boricua en California.

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su nota.

La casa fue construida en 1954.

La ahora expareja vivió, desde noviembre de 2016, en una increíble mansión de Beverly Hills, en California. Tras su ruptura, es inevitable que uno de los dos se vaya de este lugar que compartieron juntos. Ricky Martin se quedaría en este lujoso espac.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Ricky Martin y Jwan Yosef vivieron en una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills, California. Esta propiedad le costó a la expareja $13.500.000 de dólares.

La casa está diseñada para que ingrese la mayor candidad de luz natural.

Si bien es un precio muy alto, el valor inicial era mucho mayor. Los propietarios originales de esta mansión de Beverly Hills la compraron en $16.900.000 de dólares años atrás. El inmueble fue construido en 1954. Tiene una extensión de 11,300 pies cuadrados, espacio que tiene siete recámaras, con ocho baños y con un medio baño.

Esta increíble casa de Beverly Hills tiene todas las comodidades que cualquier celebridad puede requerir. Tiene acabados muy elegantes, la mayor parte del inmueble está pintado de color blanco y está diseñado para que entre mucha luz natural. A través del canal de YouTube de “Architectural Digest” hemos podido conocer el interior de la casa de Ricky Martin. Esta tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de televisión, sala de cine, cuarto de lavado, garaje para nueve vehículos, entre otras amplias habitaciones.

La casa incluso tiene un espacio de cine y entretenimiento.

En la parte exterior la casa cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con una piscina y un área de spa. No puede faltar la zona de barbacoa y otras comodidades.

Otra de los espacios que tiene la casa en la que vivirá Ricky Martin.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *