ARGENTINADESARROLLOS INMOBILIARIOSDESTACADOSDISEÑOESTILOEventosSECTOR INMOBILIARIO

Carpi Argentina: Diseño, vanguardia y tendencia

Haciendo gala de su ADN italiano, Carpi, se destaca por ofrecer los últimos avances en tecnología y diseño para el sector mueblero y de la construcción.

Su sello distintivo reside en desarrollar una estética personalizada y exclusiva, con el fin de convertir cada ambiente en una verdadera experiencia de lujo y bienestar.

Carpi es una empresa especializada en superficies de alta prestación, que ofrece los materiales más premiados a nivel mundial.

Desde Blog inmobiliario, estuvimos presente en un evento realizado en la provincia de Mendoza, en las instalaciones de Valerio Oliva, donde se dio lugar a la presentación de nuevos materiales, que permitan crear algo único y especial, combinando colores, formas, conceptos, tecnología y mucha moda.

Fuente: Blog Inmobiliario.

Su director comercial, Maximiliano Ortiz, nos comentó acerca de la trayectoria y funcionamiento de Carpi en Argentina y el mundo.

“En Carpi, comercializamos los materiales más premiados y tecnológicos a nivel mundial en todo lo referido a la construcción de muebles. En la región de Latinoamérica, estamos desarrollando puntualmente hoy dos líneas:

Fénix NTM, que es lo último en tecnología, diseño y vanguardia. Posee baja reflectividad lumínica extremadamente opaca, suave al tacto y antihuellas. Además, es hidrorrepelente, higiénico y resistente al moho, perfectamente apto para el contacto con alimentos y fácil de limpiar. Su principal diferencial es su capacidad de ser reparable. Es un material apto para uso horizontal y vertical, es decir mezadas, mesas, placares, etc.

Y la línea Brillato, una superficie extra brillo, muy suave al tacto y con reparabilidad de micro arañazos por pulimiento, ideal para aplicaciones en superficies verticales”, explicaba Maximiliano.

Por su parte, cabe destacar que, la empresa, tiene más de 50 años de trayectoria en el mercado. Nacida en Parma, Italia, hace 15 años que llegó y se desarrolló en Brasil, y hace aproximadamente 3 años se instaló en Argentina y Uruguay.

“Ofrecemos una enorme variedad de materiales importados, italianos, Premium, dirigidos al segmento ABC 1,. Nuestra estrategia comercial está orientada al sector del diseño y la vanguardia”, resaltaba el director comercial.

“En las últimas tendencias, predomina lo monocromático, minimalista, líneas finas, menos, es más. Nosotros contamos con los materiales para fabricar esa cocina, la cocina soñada, espacio que hoy, juega un papel protagónico.

Carpi es fundamental en este segmento, asistiendo a uno de los sectores con mejores indicadores, como lo es el de la construcción.

“Dentro de la región de cuyo, nuestro distribuidor oficial es Valerio Oliva, quien cuenta con una larga trayectoria en el rubro y comparte la misión de Carpi. Es un socio comercial estratégico.

“Vinimos a cambiar la forma de comercializar y comunicar en el rubro. Con Carpi planeamos para el 2024 liderar el mercado”, finalizaba Maximiliano Ortiz.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *